El tiempo - Tutiempo.net

Pirola, unido a instituciones de Esperanza, mantuvo otra intensa jornada de trabajo colaborativo.

En una nueva jornada de trabajo en la ciudad cabecera del Departamento, Pirola mantuvo diferentes encuentros con integrantes de instituciones.

Regionales 11/04/2024 Redacción Redacción
6209b643-f64f-4893-b461-7043987f794f

“Valoro de manera muy positiva el impacto que generan las instituciones deportivas en la vida de niñas, niños, adolescentes y familias es por esto que acompañar desde mi lugar su actividad se da de forma natural, una manera más de respaldar valores fundamentales que consolidan el tejido social de nuestras comunidades.” explicó el Senador Rubén Pirola

“En esta ocasión, en Esperanza, pude sumar a los clubes, Unión, Juventud, Mitre, San Lorenzo, Defensores del Oeste, Sportivo del Norte y Esperanza Fútbol Club. Lo mismo ocurrió con el Hospice la Piedad, los Bomberos Voluntarios y la Asociación Sirio Libanesa.” cerró el representante de Las Colonias.

Te puede interesar
Clavo Alcides 8

LA CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA APROBÓ UN PROYECTO DE COMUNICACIÓN DE CALVO EN EL QUE SE SOLICITA AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN LA CREACIÓN DE UN JARDÍN DE INFANTES PARA LA LOCALIDAD DE B. ITALIA

Redacción
Regionales 23/06/2024

El Senado Provincial aprobó un Proyecto de comunicación del Senador Calvo en el que solicita, a través del Ministerio de Educación de la provincia, la creación de un jardín de infantes para la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a los fines de habilitar el nuevo edificio que se encuentra próximo a finalizarse en el año 2024, por lo que se solicita además la creación de los cargos de Director, de docentes para salas de 3, 4 y 5 años, Educación Física, Música y Asistente Escolar respectivamente.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.