El tiempo - Tutiempo.net

Una propuesta imperdible para los amantes de la pastelería

Llega desde Córdoba la pastelera y docente Virginia Molina, quien llevará adelante dos TALLERES DE PASTELERÍA donde compartirá herramientas, técnicas y metodologías de trabajo para aplicar en diferentes creaciones.

Regionales10/04/2024RedacciónRedacción
435498693_809090997921106_3192819940308254861_n

El primer taller será el de MESA TEMÁTICA donde trabajarán decoración de cupcakes, cookies, popcakes, tartas y elaboraciones para una mesa dulce.
  Sábado 27 de abril de  9 a 15hs   CET Atilra.
.
  El segundo taller es el de TORTAS DE BORDES PERFECTOS y PINTURA INICIAL, una de las tendencias actuales en pastelería.
  Domingo 28 de abril de  9 a 17hs   CET Atilra.
.
  Incluye break y almuerzo en cada jornada.
  Degustación de elaboraciones preparadas por Vir y Caro para compartir ¡y otras sorpresas!     
.
  Ingresá en el siguiente link https://taller-pasteleria.eventbrite.com.ar para inscribirte, conocer las promos y las facilidades de pago.
Más info   +54 9 3493 66-4317
.
  No se requieren conocimientos previos o experiencia en pastelería.
 Se entrega certificado de participación a tod@s l@s participantes de las jornadas.
  CUPOS LIMITADOS
.
 Organizan: Vir Molina Cake Designer y Dulce Catalina
 Invita: Fundación Atilra

Te puede interesar
Lo más visto
Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.

Lección Anatomía

Ramona avanza con obra pública, cultura y sostenibilidad: un pueblo que crece desde la gestión

Redacción
Regionales17/09/2025

En una reciente reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385, se aprobó la asignación de fondos no reintegrables para financiar proyectos de infraestructura en distintas localidades de la provincia. En este marco, Ramona fue beneficiada con la aprobación del proyecto de construcción de una Sala de Capacitación y Acompañamiento Comunitario, que estará emplazada contigua al edificio comunal.