
Llega una nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"
Redacción
"La Noche de Comercial Oeste" tendrá su segunda edición este sábado 6 de abril, a partir de las 18.00. Se trata de un evento que llevan adelante los locales comerciales del sector Oeste de la ciudad de Rafaela con el acompañamiento del Gobierno municipal.
Como ocurriera en su primera edición, se realizará sobre bulevar Roca, entre Ruta Nacional N°34 y 500 Millas. Los rafaelinos podrán disfrutar de un paseo de compras, ofertas gastronómicas y de artesanos. Además, habrá juegos infantiles para el entretenimiento de los más pequeños.
Este paseo contará con Dj's y artistas en vivo para el deleite musical de los presentes. A su vez, se realizarán sorteos.
Con el vínculo público-privado como eje central, los comerciantes y el municipio siguen ofreciendo propuestas de interés para la ciudadanía.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





El Auténtico Bingo Brown de San Vicente celebró su 40ª edición con importantes premios y una amplia participación regional

“El Bingo es una fiesta que nos obliga a superarnos cada año”, afirmó Germán Rébola tras una convocatoria récord en San Vicente

Los Carnavales Tacuralenses 2026 consolidaron una fiesta popular en crecimiento

Los senadores justicialistas presentaron proyecto de Ley Orgánica de Municipios

Aporte económico para los Veteranos de Hugentobler que compiten en la Liga de Las Colonias





