El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las inscripciones para el Coro Polifónico Municipal

Ya son más de 30 las personas inscriptas, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.

Locales02/04/2024RedacciónRedacción
Coro

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, informa que a mediados del mes de marzo comenzaron los ensayos del Coro Polifónico Municipal de la ciudad de Rafaela con un total de 34 inscriptos, y quedan algunos cupos disponibles para cubrir la cuerda de bajos.
 
Por tal motivo, quienes pertenezcan a esa clasificación vocal y deseen participar del coro podrán sumarse hasta el mes de abril inclusive. Los requisitos para poder participar son: tener 18 años o más, contar con voz sana, buena afinación y compromiso para el estudio del repertorio, asistencia a ensayos y actuaciones.
 
El Coro Polifónico Municipal de Rafaela ensaya semanalmente los días miércoles y jueves de 20:30 a 22:00 en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” (Ricardo Merlo 555).
 
Las personas interesadas en sumarse podrán pedir mayor información e inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al celular 15693186.
 
Cabe destacar que el Coro Polifónico Municipal de Rafaela, dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura, realiza una intensa actividad educativa, artística y cultural. Sus integrantes cumplen con dos ensayos semanales recibiendo también una amplia formación en Técnica Vocal. Tiene como finalidad primordial desarrollar el talento artístico y el goce a través del canto comunitario valorando que el producto final es el resultado del esfuerzo de todos.
 
En la actualidad, la dirección está a cargo de Verónica Ghiano y José Ignacio Perren se desempeña como pianista y realiza los Arreglos Musicales.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-17 at 16.48.29

SEOM recibió al Concejo Municipal de Rafaela

Redacción
Locales18/09/2025

Se compartieron detalles sobre las obras que están próximas a inaugurarse en el Complejo Recreativo, entre ellas: nuevos vestuarios, juegos infantiles, canchas de pádel, fútbol 5 y bochas.

multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.