El tiempo - Tutiempo.net

Cambio de día del evento Punto Lehmann

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Locales 01/04/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-31 at 5.49.19 PM

Durante este fin de semana largo, la ciudad ofrece múltiples alternativas para disfrutar durante los seis días. 

El martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Guillermo Lehmann y Sarmiento, se realizará Punto Lehmann, un evento que incluye gastronomía, cata de gin, barras, música, un sector para niños y una feria emprendedora.

La propuesta está organizada por Jigger y Valentino`s. Además, cuenta con el acompañamiento del Gobierno municipal. 

Además, en esta ocasión se presentará La Buena Cumbia con un tributo a los Palmeras.

Se invita a las familias, a los grupos de amigos y a quienes quieran sumarse a disfrutar de estas propuestas pensadas para todos los vecinos de la ciudad.

Te puede interesar
UNRaf - Comuas y Municipios

PRESIDENTES COMUNALES JUNTO A CALVO VISITARON UNRAF

Redacción
Locales 16/05/2024

Un encuentro enfocado en generar una marcada vinculación entre la casa de estudios y las distintas Comunas y Municipios del Departamento Castellanos para brindar capacitaciones o bien potenciar las capacidades de los emprendimiento productivos de la región.

Sorteo-92

Fin de semana de Plaza Feria

Redacción
Locales 14/06/2024

Este fin de semana desde las 15:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita, se realizará la edición de junio.

Muro_NUEVA GESTIÓN_2023 (12)

Curso de instalación y mantenimiento de colectores solares

Redacción
Locales 30/04/2024

El Gobierno municipal abre una nueva convocatoria en el marco del programa Empleo Verde. En esta oportunidad, el curso se realizará los jueves 2 y 9 de mayo de 16:00 a 20:00. Será en el Museo Municipal Usina del Pueblo y estará a cargo de Lucas Melegatti. La formación es gratuita, con cupos limitados.

Lo más visto