El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL ABRE UN ESPACIO DE CONSULTA PARA ACTUALIZAR LA TARIFA DE PEAJE EN LOS TRAMOS I AL X DE LOS CORREDORES VIALES NACIONALES

Se trata de un espacio de participación ciudadana para que los usuarios puedan informarse y expresar su opinión sobre los nuevos cuadros tarifarios propuestos por la empresa concesionaria Corredores Viales S.A. en los tramos I al X de la red vial nacional.

Provinciales 20/03/2024 Redacción Redacción
image001

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de marzo de 2024. Vialidad Nacional realizará una consulta ciudadana con el objetivo de informar y recibir opiniones, propuestas e inquietudes sobre el nuevo proyecto de adecuación de los cuadros tarifarios, mediante el cual se propone una actualización tarifaria del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen el Acceso Riccheri.

 

La actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de ciertos componentes principales de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo, que inciden en el nivel de prestación de los servicios al usuario. La última actualización realizada fue en noviembre de 2023.

 

Es preciso señalar que las nuevas tarifas se redondearán a múltiplos de $100 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro. En este contexto, desde Vialidad Nacional se alienta el uso del sistema TelePASE que permite abonar los peajes de las principales autopistas y rutas del país sin necesidad de detener la marcha ni bajar la ventanilla del vehículo. Para obtener el dispositivo, se puede acceder al sitio web de TelePASE.

 

Te puede interesar
Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.