El tiempo - Tutiempo.net

CICLO DE CHARLAS ORGANIZADAS POR MUJERES PROGRESISTAS

Mujeres Progresistas invitan a la comunidad a una importante “CHARLA ABIERTA SOBRE DEFENSA PERSONAL”, a cargo de Mauro Domenella. La misma se llevará a cabo el miércoles 6 de marzo, a las 20 hs. en la sede del PDP (Maipú 495). La entrada es libre y gratuita.

Locales 05/03/2024 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2024-03-04 at 17.49.52

En este evento, expertos en la materia compartirán sus conocimientos y experiencias para brindar herramientas prácticas a todos los asistentes. Mauro Domenella, especialista en Defensa Personal, ofrecerá valiosos consejos para la autodefensa. Se abordarán aspectos fundamentales sobre cómo proceder ante situaciones de violencia de género, incluyendo dónde y cómo realizar denuncias.  También, harán sus aportes al encuentro, Alicia Galimberto y Antonella Wegrzyn. 

Asimismo, se proporcionará información detallada sobre el uso del programa  OJOS EN ALERTA, que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela.

Para realizar consultas e inscribirse, enviar un WhatsApp al (3492) 320205. 

A su vez, el miércoles 27 de marzo, se llevará a cabo una charla a cargo de la Dra. Lorena Lequi (Especialista en Diabetología) y del Dr. Daniel Croatto (Diabetólogo, quienes disertarán sobre los cuidados necesarios que deben brindarse a los enfermos de diabetes especialmente para adultos, por lo que la disertación estará enfocada esencialmente a los cuidadores de adultos mayores. 

Mujeres Progresistas, es la rama femenina del Partido Demócrata Progresista y algunas de sus integrantes son la Concejal Arq. Carla Boidi, Paola Baretta, Silvana Issolio, Marisa Hortal, Alicia Trossero, Amalia Yribas y Sandra Gilli. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-10-15 at 8.26.10 PM

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Redacción
Locales 26/04/2024

El domingo 28 de abril los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

Lo más visto