
CAME y CNV acuerdan promover el financiamiento para pymes
Redacción
Por su parte, Silva destacó que “promover la inclusión de las pymes a través de acciones concretas de educación financiera es clave para el desarrollo del mercado de capitales”.
Durante el encuentro, CAME y CNV plantearon acciones concretas para desarrollar a lo largo del año. Entre ellas, se destacan: realizar talleres de trabajo en diferentes provincias para buscar casos concretos destinados a obtener financiamiento en el mercado; diagramar un programa de formación para pymes en los instrumentos del mercado de capitales; continuar el trabajo de ambas instituciones en pos de la educación financiera en lo que respecta a financiamiento y sus beneficios.
Participaron por la CNV la vicepresidenta, Patricia Boedo; la vocal del directorio, Sonia Salvatierra; y la gerenta de Asuntos Institucionales, Anahí Alujas. Por CAME, la jefa de Financiamiento y Competitividad Pyme, Carolina Marceca.




El feriado por Güemes dejó un impacto económico de $217 mil millones, aunque fue el de menor movimiento del año

El feriado del 25 de Mayo movilizó a más de 1,4 millones de turistas y generó un impacto económico de $340 mil millones





La Cooperativa Guillermo Lehmann tuvo una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo

Natalia Carinelli juró como jueza subrogante en Rafaela y cubrirá una vacante clave para la Justicia regional

60° aniversario de Bomberos Voluntarios de Sunchales: "detrás de cada intervención hay esfuerzo, capacitación y compromiso"

"Esta fiesta refleja la identidad, el esfuerzo y el compromiso de toda una comunidad que recuerda a la inmigración italiana en Argentina"

Aurelia y Saguier recibieron aportes para fortalecer la infraestructura de espacios comunitarios





