El tiempo - Tutiempo.net

VIALIDAD NACIONAL CONTINÚA LOS ARREGLOS DE RN 11 EN TIMBÚES Y LA RIBERA

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional prosigue esta mañana con el mejoramiento de la calzada de RN 11 en la zona cerca al puente del Río Carcarañá, dentro de la jurisdicción de Timbúes.

Provinciales20/02/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-02-20 at 08.43.09

Hasta mediados de la tarde los trabajos de bacheo con material asfáltico en caliente producirán la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Colaboran en el ordenamiento de la circulación la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe recordar que se permite el tránsito de todo tipo de vehículos, no obstante, desde Vialidad Nacional se reitera la recomendación a los usuarios que no tengan como destino la localidad de Timbúes evitar transitar por el lugar, con la posibilidad de usar como vía alternativa la autopista paralela a la RN 11.

Las tareas son desarrolladas con personal y equipamiento de Vialidad Nacional, y el aporte de material por parte de la comuna de Timbúes mediante un convenio con Vialidad Provincial. Por su parte, el 7º Distrito Santa Fe del organismo nacional planifica continuar con las intervenciones de bacheo en el sector norte de Timbúes durante esta semana. Ayer lunes las mejoras se enfocaron en las banquinas del sector comprendido entre la trama urbana de Timbúes y el puente sobre el río Carcarañá.

En la continuidad de las tareas, Vialidad Nacional estableció contactos con la municipalidad de Puerto General San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional Nº 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte. También en este caso, Vialidad Provincial aportará el material asfáltico en caliente, mientras que el 7º Distrito dispondrá de personal y equipos, más la colaboración del municipio local y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en el ordenamiento de la circulación.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-27 at 18.33.10

Diputados provinciales expresaron su apoyo a las familias de las víctimas de fentanilo contaminado

Redacción
Provinciales28/11/2025

La declaración establece, además, el compromiso de trabajar en una nueva ley provincial de Salud que contemple procedimientos más estrictos en el manejo de fármacos, así como el acceso rápido e integral a las historias clínicas de los pacientes. Este aspecto fue uno de los reclamos más insistentes por parte de los familiares que, desde hace meses, denuncian irregularidades y demoras en la entrega de información clave para avanzar en las investigaciones.

upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

Lo más visto
CALVO ACTO COLACION TALLER

Calvo acompañó el acto de colación del Taller de Comunicación Expresiones

Redacción
Regionales26/11/2025

El Taller de Comunicación Expresiones llevó adelante su acto de colación en las instalaciones del Sindicato de la Carne de Rafaela, donde una nueva camada de comunicadores recibió su diploma de finalización. El encuentro contó con la presencia de docentes, autoridades invitadas y familiares que acompañaron este momento especial.