
Nueva edición de "La noche de Comercial Oeste"
RedacciónEl Gobierno municipal, junto a los locales del sector Oeste, llevará a cabo el sábado 17 de febrero, desde las 19:30, "La noche de Comercial Oeste".
El evento tendrá lugar en bulevar Roca, entre Ruta 34 y avenida Podio/500 Millas Argentinas, y contará con propuestas gastronómicas y artísticas para que la familia rafaelina se acerque a vivir un momento de esparcimiento.
En esta ocasión, se podrá disfrutar del show en vivo de Seba Duarte y Leonargo Rostagno; Acústicos de Rock Nacional y Nativos, Banda de Folclore.
Soledad, de la Librería 500 Sueños, manifestó: “Va a haber paseos gastronómicos, shows musicales en vivo, artesanos, gastronomía, paseo de compras, juegos infantiles, sorteos, DJ. Los invito para que vengan con todas las familias a pasar una noche espectacular”.




Mársico redujo su sueldo un 73,34% y el Municipio tendrá un ahorro anual superior a los 67 millones de pesos

Pilotos rafaelinos dijeron presente en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela





“Queremos que la Fiesta del Asado con Cuero sea un encuentro para toda la familia y para seguir poniendo en valor nuestros espacios”

Los senadores justicialistas presentaron proyecto de Ley Orgánica de Municipios

Gestiones ante Vialidad Provincial por obras claves para mejorar la conectividad regional

Ramona avanza con modernización administrativa, seguridad y propuestas culturales para la comunidad

Ecos de la visita de Pullaro a Raquel: el Centro Cultural como eje del desarrollo comunitario





