El tiempo - Tutiempo.net

El municipio secuestró 14 caballos en la vía pública

Los equinos se encontraban sin medidas de seguridad

Locales15/02/2024RedacciónRedacción
IMG-20240214-WA0031

Durante la jornada de este miércoles, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud, debió socorrer al Grupo Rural Los Pumas, para atrapar a catorce caballos que se encontraban sueltos por la ciudad.

Los mismos fueron hallados frente al Hospital Regional, mientras que otros estaban sueltos en barrio Mora. Afortunadamente, el municipio pudo trabajar en el recupero de los animales y contactar a sus dueños para que puedan retirarlos y trasladarlos con sus respectivos lazos y elementos correspondientes.

Si bien este trabajo no causó mayores dificultades, es importante señalar que el personal actuante, debió abandonar otra tarea de suma importancia para los rafaelinos, como es la fumigación contra el dengue, y prestar ayuda ante dichos inconvenientes.

Es por esto que, desde el Estado local, se invita a la comunidad que cuente con equinos, los mantengan en sus respectivos lugares, con el fin de no entorpecer la transitablidad de la ciudad, cuidando tanto a los animales como a la ciudadanía

Te puede interesar
multimedia.normal.813c1f2b93bbf768.OTZjYjBjNTEtOGMyNy00YmFmLWEzOTMtYTk0MTViOTJfbm9ybWFsLmpwZw==

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rafaela se mostró enfático con un comunicado de la CGT Regional Rafaela

Redacción
Locales16/09/2025

Desde el sector sindical se sostiene que los gremios, históricamente vinculados al movimiento nacional y popular, asumen “no solo la oportunidad, sino también la obligación moral de consolidar este renacer”. En ese marco, se anunció la presentación en Rafaela de un nuevo espacio político denominado "Fuerza Patria", cuya presentación oficial se realizará el próximo lunes 22 de septiembre en las instalaciones del Sindicato de la Carne.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.

Lección Anatomía

Ramona avanza con obra pública, cultura y sostenibilidad: un pueblo que crece desde la gestión

Redacción
Regionales17/09/2025

En una reciente reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385, se aprobó la asignación de fondos no reintegrables para financiar proyectos de infraestructura en distintas localidades de la provincia. En este marco, Ramona fue beneficiada con la aprobación del proyecto de construcción de una Sala de Capacitación y Acompañamiento Comunitario, que estará emplazada contigua al edificio comunal.