El tiempo - Tutiempo.net

PLANIFICACIÓN Y ACCIÓN PARA EL 2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024.

Regionales08/02/2024RedacciónRedacción
IMG-20240207-WA0055

El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas y proyectos destinados a impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Se establecieron metas claras y se delinearon estrategias para alcanzarlas de manera efectiva.

La mañana resultó ser fructífera, ya que se generaron importantes propuestas y se identificaron áreas de acción prioritarias. 

Con este encuentro, el municipio se prepara para afrontar los desafíos del nuevo año con determinación y compromiso, con el firme propósito de seguir trabajando en beneficio de todos los vecinos de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto
upcn

El Gobierno Provincial otorgará un aumento del 4,8% para los salarios de noviembre

Redacción
Provinciales17/11/2025

Durante el encuentro, las autoridades provinciales confirmaron que la actualización salarial se basa en una inflación acumulada del 8,8% frente a la pauta del 5% acordada previamente, lo que genera una diferencia del 3,8% que será incorporada al salario. Ese porcentaje se suma al 1% ya establecido para noviembre, configurando un incremento total del 4,8%.

WhatsApp Image 2025-11-17 at 12.16.54

San Vicente avanza en el diagnóstico para implementar Caminos Escolares Seguros

Redacción
Regionales17/11/2025

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.