El tiempo - Tutiempo.net

PLANIFICACIÓN Y ACCIÓN PARA EL 2024

El intendente Gonzalo Aira encabezó una reunión con su gabinete para trazar la agenda del año 2024.

Regionales08/02/2024RedacciónRedacción
IMG-20240207-WA0055

El objetivo principal fue coordinar las gestiones de las diferentes áreas municipales, con el fin de mejorar los servicios y estar atentos a las necesidades del territorio.

Durante la reunión, se discutieron diversas iniciativas y proyectos destinados a impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Se establecieron metas claras y se delinearon estrategias para alcanzarlas de manera efectiva.

La mañana resultó ser fructífera, ya que se generaron importantes propuestas y se identificaron áreas de acción prioritarias. 

Con este encuentro, el municipio se prepara para afrontar los desafíos del nuevo año con determinación y compromiso, con el firme propósito de seguir trabajando en beneficio de todos los vecinos de San Vicente.

Te puede interesar
227709f8-9ef3-4fec-81a2-c88df7d2f827

"XX Taller Nodo Regional Pilar"

Redacción
Regionales27/03/2025

El pasado martes 18 de marzo se realizó en la localidad de Humboldt el  "XX Taller Nodo Regional Pilar" sobre el tema, BASURALES A CIELO ABIERTO: UN PROBLEMA QUE REQUIERE ACCIÓN.

Lo más visto
unnamed

CAME renovó sus autoridades

Redacción
Nacionales27/03/2025

Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

a7fa6a71-df99-4c0e-b917-e3f202d97503

Pirola en  Felicia y Santa Clara: compromiso permanente con la comunidad.

Redacción
Regionales27/03/2025

El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.