El tiempo - Tutiempo.net

Servicios municipales para este miércoles 7 de febrero

El municipio tendrá un cronograma especial de los servicios públicos con motivo de la medida de fuerza tomada por SEOM
Locales06/02/2024RedacciónRedacción

El Gobierno municipal comunica que se prestarán servicios diferenciados con motivo de la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) para este miércoles 7 de febrero.

En ese sentido, no habrá recolección domiciliaria el martes 6, retomando el miércoles 7 de febrero con residuos biodegradables.

La línea 147 Rafaela Responde atenderá el miércoles 7 con contestador. Los operadores volverán a trabajar el jueves 8, de 7:00 a 19:00, para atender dudas o consultas así como también derivar los mensajes a las áreas correspondientes.

En tanto, el Cementerio tendrá su ingreso habilitado. La Administración permanecerá cerrada durante la jornada del 7 de febrero y se dispuso una guardia mínima en caso de sepelio.

Además, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC), el miércoles 7. El Complejo Ambiental y los Eco Puntos, permanecen cerrados.

Vale recordar que Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina (GUR) desarrollarán sus tareas de manera habitual ya que cuentan como servicios esenciales.

Finalmente, el edificio municipal y los organismos descentralizados no atenderán al público el 7 de febrero.

Te puede interesar
ESCUELA JOAQUIN DOPAZO

Alumnos de Rafaela debatieron proyectos y protagonizaron una sesión simulada en el Senado provincial

Redacción
Locales01/11/2026
Estudiantes de la E.E.S.O. N.º 376 “Joaquín Dopazo” participaron del programa “Jóvenes en el Senado” y presentaron iniciativas sobre infraestructura vial, prácticas educativas en ámbitos laborales y salud mental en las escuelas. La experiencia les permitió conocer el funcionamiento legislativo y llevar al recinto propuestas vinculadas con temas de interés comunitario.
Lo más visto
Comite 1.jpg

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos

Redacción
02/11/2026
Con una estructura que abarca 156.000 hectáreas y 24 distritos, la entidad avanza en la planificación de obras, el fortalecimiento de su equipamiento y la consolidación de una infraestructura propia. Su presidente, Gabriel Bono, y el tesorero, Raúl Cuggino, repasaron en diálogo con Identidad Regional el trabajo realizado y los proyectos previstos para el próximo año, con el objetivo de anticiparse a las contingencias climáticas y mejorar el sistema de drenaje de la región.
 
Angelica 1.jpg

"No me baso en las promesas, sino en los compromisos": el balance de Marcos Andrés sobre la 46° edición del Festival de Coplas, Jinetes y Potros de Angélica

Redacción
Regionales03/11/2026
La fiesta criolla reunió a unas 1.500 personas en el predio comunal y dejó un sábado récord con casi 800 entradas cortadas, muy por encima de las 300 históricas. El presidente comunal analizó junto a Identidad Regional la convocatoria, el peso de los dos grandes eventos del pueblo y el vínculo con la provincia.