El tiempo - Tutiempo.net

Tacural: Fumigación Urbana

Durante la semana se llevó a cabo la fumigación urbana contra el dengue.

Regionales02/02/2024RedacciónRedacción
a55f419c-0f4d-4bc1-97cc-20d5d467b867

Teniendo en cuenta la aparición de un caso positivo de dengue en la localidad, personal de la comuna realizó el trabajo de fumigación de todo el casco urbano. La misma se realizó mediante la implementación de un insecticida propicio para la ocasión y efectuada con un termonebulizador por las calles.

La prevención es lo más importante para que el mosquito Aedes aegypti que transmite el dengue no se reproduzca, para ello es importante  realizar el descacharrado correspondiente, como así también la limpieza de los espacios que contengan recipientes que puedan acumular agua.

Te puede interesar
ARD 18 DE NOVIEMBRE

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos créditos productivos por $325 millones en el Departamento Castellanos

Redacción
Regionales20/11/2025

El acto tuvo lugar en el salón de la vecinal del Barrio Pizzurno de Rafaela y contó con la presencia del senador provincial Alcides Calvo, del director provincial de Lechería Carlos de Lorenzi, del director provincial de Cooperativas y Mutuales Carlos Volpato, y de las autoridades de la Asociación: su presidente Mauro Gilabert, el secretario Héctor Perotti y la tesorera Verónica Gallo, junto a presidentes comunales, intendentes, emprendedores y productores beneficiarios.

Lo más visto