
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
Permanecerá en este espacio hasta el viernes 2 de febrero. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios públicos de salud gratuitos.
Locales29/01/2024El Ómnibus Sanitario se ubica hasta el viernes 2 de febrero, en la Plaza 25 de Mayo frente al edificio municipal.
Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9:00 a 12:00, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.
Por otro lado, los miércoles, de 9:00 a 12:00, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8:00 a 12:00, electrocardiogramas. Los viernes, de 7:00 a 9:00, es para ecografías.
Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno. El plantel de profesionales también atendiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.
Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.
Programa radial "AMIGOS", Radio San Patricio 102.3
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
Según el último informe del Centro Cultural y de Estudios DE MOS, la rentabilidad de la producción de soja en Argentina ha caído a niveles preocupantes
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.
Sábado 26 de julio
En el marco de los festejos por el Mes de las Infancias, te invitamos a disfrutar de una TARDE DE CINE llena de diversión, pochoclos y emoción.