El tiempo - Tutiempo.net

MIRABELLA: “VOY A VOTAR A FAVOR DE SANTA FE”

El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. “No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe”, y subrayó “Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro”

Nacionales24/01/2024RedacciónRedacción
WhatsApp Image 2024-01-24 at 2.20.59 PM

A través de redes sociales Mirabella ya se había pronunciado a favor de defender a Santa Fe y cuestionó distintos puntos de la Ley Ómnibus.  “Quiero manifestar mi rechazo a la aplicación y suba de retenciones al sector agrícola, las economías regionales y la industria que pretende aplicar el Gobierno de Milei perjudicando a Santa Fe.”, destacó. 
 

“Javier Milei cree que el equilibrio fiscal se encuentra recortando las jubilaciones y pensiones. ¿Y si en lugar de eso empezamos a debatir los beneficios fiscales de los importadores que están en tierra del fuego o las personas eximidas de pagar impuesto a las ganancias?”, agregó el diputado.
 
Mirabella manifestó su fuerte apoyo a la cultura santafesina y su rechazo a las privatizaciones: “La cultura no tiene partido político. La cultura no permite grietas.Todos juntos defendamos Santa fe, defendamos nuestras bibliotecas populares, nuestros escritores, nuestros actores, nuestras salas de teatro, de cine, nuestros músicos, nuestros pintores, dibujantes, escultores.” “Manifiesto mi rechazo a la privatización del Banco Nación, clave para democratizar el acceso al crédito; a la privatización de YPF, clave en una estrategia de soberanía energética y ARSAT, clave en el desarrollo aeroespacial argentino.” 
 
Mirabella también se  pronunció a favor de los jubilados y el ambiente "En la provincia de Santa Fe hay 471000 jubilados y pensionados, no voy a votar un proyecto que vaya en contra de sus haberes". "Voy a votar siempre en favor del ambiente santafesino y esto significa que voy a rechazar que perjudiquen los bosques nativos y los humedales de nuestra provincia" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

543676705_18417563671111133_3639763295787168440_n

El Festival Nacional de Teatro de Sunchales recibió Declaración de Interés Provincial

Redacción
Regionales05/09/2025

En el acto de lanzamiento, realizado en la ciudad de Sunchales, estuvieron presentes autoridades provinciales, entre ellas el senador departamental Alcides Calvo, acompañado por la ingeniera Bárbara Chivallero, quienes hicieron entrega a Gabriel Fiorito, referente de Maquinarte, de una Declaración de Interés Provincial emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, como reconocimiento al valor cultural del evento y a su sostenida consolidación en la agenda artística de la región.