El tiempo - Tutiempo.net

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Este domingo 22 de enero, por la noche, el servicio de recolección de residuos de patio se realizará en los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Locales19/01/2024RedacciónRedacción
recpat

El servicio de recolección de residuos de patio que efectúa el Gobierno municipal de Rafaela se desarrollará, este domingo 22, en el sector 4. 

Los barrios incluidos en dicho sector son: 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Quienes habitan los barrios antes citados deberán disponer hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2 metros cúbicos atadas en manojos manipulables en sus correspondientes veredas.

Resulta válido recordar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5, el cual incluye a los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.

Asimismo, en caso de que los volúmenes de residuos superen las características indicadas, deberán ser trasladados de manera particular al Eco Punto I (frente al Cementerio), al nuevo Eco Punto II (avenida Italia -100 metros al norte de calle Normando Corti-) o al Complejo Ambiental Rafaela (Relleno Sanitario - Camino Público nro. 20-).

Por otra parte, se recuerda que tanto el Eco Punto I como el Eco Punto II funcionan de lunes a sábados, de 8:00 a 19:00. 

En tanto que el Complejo Ambiental Rafaela abre de lunes a viernes, de 7:00 a 18:00, y los sábados, de 7:00 a 12:00.  
 
 

Te puede interesar
bb201df6-f371-430e-8ac3-18163dc85649

La Lista “Adelante” y una particular presentación

Redacción
Locales13/03/2025

La Lista Adelante, que encabeza Alejandro Ambort como precandidato a Concejal de la Ciudad de Rafaela eligió las redes y la virtualidad para presentar la conformación de la misma de cara a las elecciones del próximo 13 de abril

a3b7da3c-c7b8-4b81-9ff2-f447dd86c46b

MARSICO: “LOS LEGISLADORES SI COMETIERON UN DELITO DEBEN SER SOMETIDOS A PROCESO PENAL”

Redacción
Locales09/03/2025

“Mi compromiso con el ciudadano, si soy electo Convencional Constituyente, es debatir y votar en la Convención la eliminación de la inmunidad de proceso que poseen actualmente los legisladores provinciales, lo que permitirá, investigar sin condicionamientos a personajes que se suelen amparar en sus fueros para evadirse de la justicia”, dijo tajante Lisandro Mársico.

Lo más visto
Destino Santa Fe

Comuna de Ramona.

Redacción
Regionales12/03/2025

PRESENCIA RAMONENSE EN EXPOAGRO, ENCUENTRO DE FUTBOL INFANTIL, CELEBRACION DEL DIA DE LA MUJER, CONVENIO PARA MEJORAS EN EL SAMCO y NUEVA GRAFICA EN EL MUSEO.

WhatsApp Image 2025-03-12 at 12.06.16 PM (1)

FIRMA DE CONVENIO-MINISTERIO DE SALUD- COMUNA DE COLONIA ALDAO

Redacción
Regionales12/03/2025

El acto tuvo lugar durante la mañana de ayer, en la Sociedad Italiana de la ciudad de Sunchales, en el marco del Programa Provincial FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), una iniciativa que busca fortalecer la infraestructura sanitaria en toda la provincia

94c6ba0e-0122-46eb-adb1-a0e0cecf3837

LA VERGONZOSA VIOLENCIA DE UN GOBIERNO NACIONAL AUTORITARIO

Redacción
Nacionales13/03/2025

La CGT manifiesta su más enérgico repudio y profunda indignación, ante el salvaje accionar del Gobierno Nacional del Presidente Javier Milei y la Ministra Bullrich, que utilizando millonarios recursos del Estado argentino (al que declaran querer destruir)- reprimió de manera violenta, insensata e ilegal, la manifestación del día de la fecha en Plaza Congreso.