El tiempo - Tutiempo.net

"Tenemos la voluntad política de llevar pavimento a la totalidad de las calles de nuestra comuna"

Así lo afirmó Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia al referirse a las obras que han podido concretar en la localidad.

Regionales26/12/2023RedacciónRedacción
bella italia

La comuna ha logrado un importante avance en la inversión para concretar obras de pavimentación.

Dichas obras se desarrollaron en los Barrios "San Francisco de Asís", "Independencia", "San Nicolás" y la totalidad del Barrio "Los Colonizadores".

Desde la administración comunal, destacan que estas obras pudieron ser realizadas gracias al aporte de los vecinos a través de contribución por mejoras. Es por eso, que la comuna toma el compromiso de llevar adelante estos proyectos que buscan mejorar la transitabilidad , proponiendo como meta el  pavimento del 100% de las calles.

Las calles que se encuentran recientemente pavimentadas son:

Córdoba.
9 de julio.
Sarmiento.
4 de Octubre y Pasaje.
Rivadavia.
San Martín.
Juan Manuel de Rosas.
12 de Octubre.
Sargento Cabral.
Corrientes.
Tucumán.
Suiza.
Chaco.
Buenos Aires.

Estas obras, se suman al proyecto de pavimentación iniciado por el Presidente Comunal Héctor Perotti, quien dejó en claro que a pesar de la postura a nivel nacional sobre la obra pública, la Comuna tiene la fortaleza y la voluntad política para continuar invirtiendo en obras de estas características.

En declaraciones, tras el último acto de asunción de autoridades, Héctor Perotti afirmó, "Se avanzó mucho en lo que refiere a obras de pavimentación, si bien los aumentos en el precio del hormigón hacen difícil dichas obras, tenemos la voluntad política de llevar pavimento a la totalidad de las calles de nuestra comuna, lo cual creemos hacerlo posible en los próximos 2 o 3 años, junto al aporte de los vecinos, sabemos que, al ver el porcentaje de calles pavimentadas con respecto a otras comunas, nos encontramos en una posición privilegiada".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-02 at 8.36.16 PM

EL SOCIALISMO AMPLIÓ SU REPRESENTACIÓN TERRITORIAL EN SANTA FE

Redacción
Provinciales03/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino

3115cace-6621-4a63-9385-09ce6bb4dbfb

Elecciones en Atilra

Redacción
Regionales27/06/2025

A partir de la presentación por ante la Comisión Electoral Nacional de una única lista, la Lista Celeste "Agrupación Nacional María Adrián Cornejo, encabezada por el actual Secretario General de ATILRA compañero Héctor Etín Ponce, ha quedado oficializada la conformación de la nueva nómina de autoridades que integrará el próximo Consejo Directivo Nacional del gremio cuyo mandato se extenderá desde el 8 de enero de 2026 al 7 de enero de 2030.

83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales04/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.