El tiempo - Tutiempo.net

San Vicente presenta proyectos para obtener fondos

El intendente Gonzalo Aira y la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se reunieron con Horacio Ciencio, Secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, para discutir los proyectos estratégicos que San Vicente tiene previsto presentar en el corto plazo. Estos proyectos tienen como objetivo conseguir fondos que se destinarán a diversas obras y acciones que beneficiarán a la comunidad en distintos aspectos.⁣

Regionales18/12/2023RedacciónRedacción
411408063_794821542684631_3569809062829945133_n

La reunión abarcó temas clave, desde iniciativas educativas hasta cuestiones relacionadas con seguridad y espacios públicos. La idea es abordar integralmente las necesidades de la comunidad, promoviendo un desarrollo sostenible y mejorando la calidad de vida de los residentes.⁣

Debemos resaltar la importancia de establecer una colaboración efectiva con el Gobierno Provincial para garantizar el éxito de estos proyectos y lograr un impacto positivo en la vida cotidiana de los ciudadanos de San Vicente.

Te puede interesar
Lo más visto
HÉCTOR CATTENA  (2)

Sustentabilidad agroalimentaria: La nueva frontera que impulsa la Cooperativa Lehmann

Redacción
Regionales03/12/2025

La sustentabilidad dejó de ser un concepto aspiracional para transformarse en un requisito central de la producción agroalimentaria. Así lo planteó el ingeniero agrónomo Héctor Cattena, asesor de la Cooperativa Guillermo Lehmann, quien analizó el escenario actual y el rol estratégico que asumió la entidad tras el congreso “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”.