
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
En una reunión estratégica, el intendente Gonzalo Aira y la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se reunieron con Mauricio Basso, Secretario de Innovación Productiva del nuevo Gobierno de Santa Fe, perteneciente al Ministerio de Producción.
Identidad Regional14/12/2023El encuentro se centró en los avances del proyecto del Parque Industrial de San Vicente.
El Parque Industrial, que ya cuenta con progresos significativos en términos de documentación requerida para sus primeras etapas, fue el eje central del encuentro, donde se manifestó las necesidades de acompañamiento en materia de infraestructura para llevar adelante este ambicioso proyecto.
Durante la reunión, se abordaron diversos proyectos relacionados con innovación y desarrollo en colaboración con la producción. Estos proyectos no solo abarcan el ámbito industrial sino también la incorporación de nuevas empresas en la localidad.
El intendente Gonzalo Aira destacó la importancia de contar con el respaldo y la colaboración del Gobierno de Santa Fe para llevar adelante iniciativas que contribuyan al crecimiento económico y la generación de empleo en la región. La reunión sirvió para establecer puentes de comunicación efectivos y alinear esfuerzos para potenciar el desarrollo integral del municipio.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La actividad, organizada en conjunto con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales, forma parte de un convenio de cooperación vigente entre el municipio y el organismo provincial, que busca fortalecer el acceso a derechos y brindar herramientas de resolución ante diversas problemáticas cotidianas.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, que obligaron a reprogramar algunas actividades, se pudo desarrollar con normalidad el programa central, que reunió a vecinos de la localidad y visitantes de la región.
Según se detalló, se están ejecutando cinco cuadras en total: dos sobre calle Bernardo Ferreyra, una cuadra en calle Samynn –que incluye las correspondientes bocacalles–, y dos cuadras en calle Castillo Zeballos, frente al edificio del Instituto Superior en Tecnología de las Industrias Lácteas N° 4034 (I.S.T.I.L.), lo que representa un beneficio directo para esta institución educativa y su comunidad.
En honor a su santo patrono San Roque, se celebraron en el Salón del Club Sportivo Roca las fiestas patronales con propuestas gastronómicas y música donde la comunidad se acercó para compartir la identidad y tradiciones locales.
El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la jornada junto a autoridades locales y regionales, y destacó el nivel de participación y el trabajo conjunto que se observa en cada punto del Departamento Castellanos.