El tiempo - Tutiempo.net

SAN VICENTE AVANZA EN PROYECTOS DE DESARROLLO CON EL GOBIERNO DE SANTA FE

En una reunión estratégica, el intendente Gonzalo Aira y la Secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, se reunieron con Mauricio Basso, Secretario de Innovación Productiva del nuevo Gobierno de Santa Fe, perteneciente al Ministerio de Producción.

Identidad Regional 14/12/2023 Redacción Redacción
00b2b9cd-4c06-47a5-acb5-3d35c3bb2ca7

El encuentro se centró en los avances del proyecto del Parque Industrial de San Vicente.

El Parque Industrial, que ya cuenta con progresos significativos en términos de documentación requerida para sus primeras etapas, fue el eje central del encuentro, donde se manifestó las necesidades de acompañamiento en materia de infraestructura para llevar adelante este ambicioso proyecto.

Durante la reunión, se abordaron diversos proyectos relacionados con innovación y desarrollo en colaboración con la producción. Estos proyectos no solo abarcan el ámbito industrial sino también la incorporación de nuevas empresas en la localidad.

El intendente Gonzalo Aira destacó la importancia de contar con el respaldo y la colaboración del Gobierno de Santa Fe para llevar adelante iniciativas que contribuyan al crecimiento económico y la generación de empleo en la región. La reunión sirvió para establecer puentes de comunicación efectivos y alinear esfuerzos para potenciar el desarrollo integral del municipio.

Lo más visto
2024-04-13NID_280081O_2

Provincia licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Redacción
Provinciales 15/04/2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet”. Tendrá consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. La obra estaba paralizada y la provincia la reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla.

unnamed (3)

Exportaciones pymes: CAME consolida modelo de comercio con el sur de Brasil

Redacción
Nacionales 15/04/2024

Por segundo año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) participará con stand propio −junto con más de 90 empresas pymes de 12 provincias− de la Expo Apras ’24, la 41ª Feria y Convención Paranaense de Supermercados, en el estado de Paraná, Brasil. Además, inaugurará un Centro de Exposición Permanente en la ciudad de Curitiba para que las empresas exhiban sus productos en territorio brasileño con el objetivo de estrechar lazos comerciales y fortalecer las relaciones económicas entre ambos países.