Con el objetivo de preservar y promover el patrimonio histórico y cultural de nuestra comunidad, recibimos la visita de funcionarios del Ministerio de Cultura de Santa Fe: Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio, y el Licenciado Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos.
El concejo de Sunchales aprobó dos resoluciones que complican al intendente de la ciudad.
En la sesión ordinaria llevada acabo en la jornada de ayer, se sancionaron dos resoluciones referidas a la gestión del actual intendente Gonzalo Toselli.
Regionales24/11/2023RedacciónEn primer lugar se aprobó remitir las actuaciones iniciadas bajo Expte. N° 2237, nota particular de Nicolás Tognalli, a la Fiscalía Regional N° 5 dependiente del Ministerio Público de la Acusación.
Esta iniciativa había sido presentada por cuatro concejales: Carolina Giusti, María Alejandra Bugnon de Porporatto, Horacio Bertoglio y Santiago Dobler.
En segundo término recibió aprobación el proyecto presentado por la concejala Carolina Giusti, por medio del cual se solicita a los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la provincia de Santa Fe la destitución del Intendente Municipal.
Ambas Resoluciones fueron aprobadas por el voto positivo de Carolina Giusti, María Alejandra Bugnon de Porporatto, Horacio Bertoglio y Santiago Dobler.
El edil Pablo Ghiano votó en forma negativa y la concejala Andrea Ochat se abstuvo de votar.
En nuestra constante lucha por una comunidad más segura y ordenada, hemos llevado a cabo una importante jornada de retención y destrucción de caños de escape antirreglamentarios.
¡RECORDÁ QUE SI TENÉS UNA UTA (Unidad de Transporte de Alimentos) DEBES RENOVAR EL CERTIFICADO ANTES DE QUE FINALICE FEBRERO!
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: Constancia de CUIT Cédula de identificación del vehículo o título Para acreditar domicilio: DNI (en caso de particular) o Razón social o RNE (en caso de empresa)
LA COPA DEPARTAMENTO CASTELLANOS INICIA 3RA EDICIÓN, UN TRABAJO EN CONJUNTO ENTRE LA LIGA RAFAELINA DE FÚTBOL Y EL SENADOR ALCIDES CALVO
El certamen organizado por la Liga Rafaelina de Fútbol con el apoyo del Senador Provincial Alcides Calvo se desarrollará por tercer año consecutivo, dando inicio el próximo miércoles 19 de febrero en la localidad de Bella Italia cuando el Club Social y Deportivo Bella Italia reciba al Club Atlético de Rafaela.
¿Tenes un oficio y pasión por enseñar?
LA SUSPENSIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA PIZZA ARTESANAL DE AURELIA PONE DE MANIFIESTO LA NECESIDAD DE DAR CONTINUIDAD A LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 70S
Las inclemencias climáticas del fin de semana obligaron a la organización a suspender la 15ta edición de la Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal en la localidad de Aurelia en gran parte por la imposibilidad de acceder a la localidad por la traza de la ruta provincial 70s donde se paralizó la obra de pavimentación.
Con el objetivo de preservar y promover el patrimonio histórico y cultural de nuestra comunidad, recibimos la visita de funcionarios del Ministerio de Cultura de Santa Fe: Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio, y el Licenciado Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos.
Recomendaciones del Ministerio de Salud ante la aparición de alacranes
El Ministerio de Salud de la provincia emitió recomendaciones a la población ante la aparición de alacranes, especialmente en esta época del año, donde suelen incrementarse los avistamientos.