El tiempo - Tutiempo.net

Presentación “Rafaela: situación actual y proyección hacia el futuro”

La Municipalidad de Rafaela invita a la presentación del documento “Rafaela Sostenible e Inclusiva”, el 14 de noviembre a las 10:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación". Se trata de un informe que refleja la realidad socio ambiental de Rafaela y permite pensar su proyección hacia el futuro, realizado con equipos técnicos, sobre la base de herramientas metodológicas y el análisis de 80 indicadores.

Locales13/11/2023RedacciónRedacción
IMG-20231110-WA0109

Durante más de 25 años, Rafaela ha fortalecido su modelo de desarrollo territorial, a partir de una tradición de diálogos multiactorales y procesos participativos.


Como parte de este compromiso, el municipio ha sido parte del Programa Ciudades Sostenibles e Inclusivas de la Provincia de Santa Fe, una iniciativa del Gobierno Provincial apoyada por el Consejo Federal de Inversiones.


El resultado de esta participación es un relevamiento de 80 indicadores en temas ambientales, urbanos, sociales, económicos, fiscales y de género, que serán presentados el día martes 14 de noviembre a las 10:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación" (Roque Saenz Peña 502).


La  Actividad es abierta para representantes de instituciones y referentes locales.


Por consultas, comunicarse con el Instituto para el Desarrollo Sustentable al teléfono (03492) 15507667.

sost

Te puede interesar
08794b19-5c57-456d-b97a-91b9d01a1a0d

MARSICO PARTICPO COMO EXPOSITOR EN LA AUDIENCIA PUBLICA POR LA RN 34

Redacción
Locales03/07/2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico, participó en calidad de expositor y de manera online, en la Audiencia Pública convocada por la Dirección Nacional de Vialidad, correspondiente  a la implementación de la Red Federal de Concesiones – Etapa III, concretamente Tramos Centro – Norte, Ruta Nacional 34, desde empalme con Ruta Nacional 19 hasta Empalme con RP 5 - La Banda (Santiago del Estero).

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Redacción
Locales03/07/2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-06-30 135108

Elecciones en Santa Fe.

Redacción
Provinciales30/06/2025

En Angélica, Vila, Susana, Colonia Margarita, Galisteo, Garibaldi y Ramona los vecinos respaldaron las gestiones de sus actuales presidentes comunales; mientras que en 29 localidades ya estaba todo definido por haber una sola lista