El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado llega “Plaza Deportiva”

Se desarrollará en el horario de 17:00 a 19:00, en Estanislao del Campo, entre Crucero General Belgrano y Lotufo. En esta ocasión se suma una estación especial a cargo de la veterinaria ESOPO.

Locales 10/11/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-11-10 at 8.27.00 AM

Disminuir el sedentarismo y potenciar la práctica del deporte favorece el desarrollo en la niñez. Por ello, desde el Municipio se trabaja en distintas actividades deportivas y recreativas para los más chicos.

Así surge "Plaza Deportiva", una propuesta de la Municipalidad de Rafaela generada y organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación. La actividad está destinada a chicos y chicas de 5 a 12 años, y tendrá lugar el sábado 11 de noviembre, de 17:00 a 19:00, en Estanislao del Campo, entre Crucero General Belgrano y Lotufo. 

"Este programa consiste en generar una peatonal deportiva con diferentes estaciones que se encuentran a cargo de las instituciones del sector. La idea es promover la actividad de cada una de ellas para que se conozca, promocione y potencie”, contó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.

En este marco, “habrá distintas estaciones deportivas y recreativas por las que podrán ir pasando los chicos y chicas”, sumó.

Cabe destacar que se contará con una estación especial a cargo de la veterinaria ESOPO, donde se realizará una carrera recreativa y respetuosa de perros. Además, estará presente el Quirófano Móvil que brindando los servicios de desparasitación y vacunación. Recordemos que los perros deben asistir con correa y bozal en caso de ser necesario.

Te puede interesar
Desafiantes_Cine Belgrano (2)

El Cine Belgrano anuncia su cartelera

Redacción
Locales 30/05/2024

Se estrena “Desafiantes” de Luca Guadagnino. Además, continúa Garfield: fuera de casa y en Espacio INCAA se proyectarán dos películas: Reas y La invitada.

Lo más visto