
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!
El dispositivo está ubicado en avenida Italia y Normando Corti. Con esta iniciativa, que cuenta con aportes provinciales, la ciudad sumará un nuevo servicio para potenciar el recupero de materiales, el empleo verde y la sustentabilidad.
Regionales07/11/2023En el marco de las acciones que el municipio viene llevando adelante para la búsqueda de una solución a los residuos dispuestos en forma incorrecta, se encuentra la materialización del Eco Punto II.
El proyecto fue presentado por el intendente Luis Castellano y cuenta con fondos provenientes del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático del gobierno provincial.
El nuevo espacio recibirá residuos recuperables, especiales, de poda y construcción. Su funcionamiento será similar al Eco Punto I que se encuentra frente al cementerio municipal.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino
Te invitamos a recibir y festejar el Día de la Independencia junto a la comunidad de Pilar.
Te invitamos a participar del Paseo de Artesanos o del Patio de Comidas en el marco de nuestras Fiestas Patronales.
En este caso los recursos gestionados a través del mecanismo de Obras Menores son destinados a la Comuna de Coronel Fraga para compra de equipamiento necesario para realizar obras en la localidad.
¡Tardes mágicas, creativas y súper divertidas para niñas y niños!