El tiempo - Tutiempo.net

UN NUEVO BENEFICIO EDUCATIVO PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES DIRECTOS DE LA MUNICIPALIDAD

La municipalidad de Sastre y Ortiz sigue trabajando para brindar más y mejores oportunidades educativas a todos los vecinos de la ciudad, apostando al desarrollo social y económico en beneficio de todos.

Regionales07/11/2023RedacciónRedacción
397066686_834797831982996_5656191341431713491_n

Está semana se renovó  el acuerdo educativo entre el Municipio y la Universidad Siglo 21 con sede en la localidad de San Jorge.

Este acuerdo alcanza a todo el personal que trabaja en la Municipalidad y sus familiares directos. El beneficio consta de un 10% de descuento extra en los aranceles de Universidad Siglo 21, de lista para cursado 2024 en todas las ofertas educativa, que es acumulativo con el descuento por inscripción anticipada actual (20% hasta el 09/11) pudiendo elegir Modalidad 100% a distancia o modalidad de asistencia una por semana distribuida.

La Universidad Siglo 21 cuenta con una oferta académica de más de 70 propuesta.

Solicita la nómina completa de carreras completando este formulario  :
https://inscribite.21.edu.ar/mutual-de-residentes-del...

INFORMACIÓN SOBRE CARRERAS ENVIA UN WHATSAPP EN EL SIGUIENTE ENLACE
https://wa.me/message/WU72FKCSQ64LE1

NUEVAS CARRERAS PARA EL 2024  
Tecnicatura En Diseño Y Desarrollo De Videojuegos
Tecnicatura Universitaria En Administración Y Auditoría de Propiedad horizontal.
Licenciatura En finanzas.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Alcides Calvo 9

Media sanción para declarar Patrimonio Histórico y Cultural al edificio del histórico “El Arbolito” de Bella Italia

Redacción
Regionales09/12/2025

El proyecto recupera una iniciativa que anteriormente ya había recibido media sanción —expediente N.º 48742 JLL— pero que luego perdió estado parlamentario en la Cámara de Diputados. Con esta nueva media sanción, se retoma el objetivo de resguardar un sitio profundamente ligado a la historia social, cultural y comunitaria de Bella Italia y de las localidades vecinas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 20.12.19

Humberto Primo fue sede de una nueva edición de la Clínica Deportiva con amplia participación regional

Redacción
Regionales05/12/2025

La jornada contó con la presencia de destacados especialistas como Carlos Trullet, Gonzalo Magurno, Eduardo Sthelik, Rubén Rossi, Maximiliano Nobili, Darío Pignata y Adrián Tossetto, quienes abordaron temáticas vinculadas a la formación, la conducción de grupos, el rendimiento, la gestión deportiva y las nuevas perspectivas que atraviesan al deporte en la actualidad.