
El domingo 5 se inicia la recolección de patio por el sector 1
Redacción
Según el cronograma anual de recolección de residuos de patio que efectúa la Municipalidad de Rafaela el primer domingo de cada mes el recorrido inicia por el sector 1. El mismo está integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
En dicho sector, las y los vecinos podrán disponer, este domingo por la noche, hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped embolsados (no más de 10 bolsas) y ramas de hasta dos metros cúbicos atadas en manojos manipulables.
En caso de exceder los volúmenes mencionados, los residuos deberán ser trasladados al Eco Punto (frente al Cementerio) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).
El Eco Punto funciona de lunes a sábados de 8:00 a 19:00 y allí se deben llevar residuos recuperables voluminosos, hasta 10 bolsas correctamente clasificadas. El Complejo Ambiental trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:00 donde se reciben todo tipo de residuos previamente clasificados y sin límites de volumen.
Cabe mencionar que todos los miércoles la recolección de residuos de patio se lleva a cabo en el sector 5 compuesto por los barrios Brigadier López, Villa Aero Club y Los Álamos.




El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

Calvo participó en Rafaela de un encuentro provincial para debatir el futuro del sistema productivo





El Centro Socialista de Rafaela adelantó la entrega de la Campaña del Abrigo por la ola de frío: "Era importante que la ayuda llegara a tiempo"

Frontera dio un paso histórico: el Senado aprobó la creación de una segunda escuela secundaria para la ciudad

"Adrián representó los valores del compromiso y la entrega por su comunidad", el emotivo homenaje de Calvo a Adrián Alassia

"Sarmiento corre por el cooperativismo": la Cooperativa Guillermo Lehmann sigue celebrarndo sus 75 años con una maratón abierta a toda la comunidad

Tacural refuerza obras hídricas para mejorar el escurrimiento y prevenir anegamientos





