El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte respaldo para la candidatura de Massa como presidente en el Depto. Castellanos con la visita de Florencia Carignano

La candidata a diputada Nacional por la provincia de Santa Fe, Florencia Carignano y el senador provincial Alcides Calvo realizaron actividades en Sunchales y Rafaela, y encabezaron un acto multitudinario en la CGT.

Regionales 05/10/2023 Redacción Redacción
Mesa de coordinación Massa Presidente5

Durante la jornada de este martes 3 de octubre, la directora nacional de Migraciones y candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe, Florencia Carignano, visitó las ciudades de Rafaela y Sunchales, junto al senador provincial Alcides Calvo donde tuvieron contacto con los medios de comunicación pero también con todo el PJ del Departamento Castellanos.


En primera instancia la actividad dio inicio con una conferencia de prensa en la ciudad de Rafaela para luego trasladarse a Sunchales donde se realizó una ronda de medios de comunicación. Una vez finalizado este encuentro la comitiva se trasladó hacia la unidad básica del partido Justicialista de esa ciudad para compartir los ejes de campaña con los dirigentes locales.


en una segunda instancia y como cierre de la recorrida, Carignano y Calvo participaron de un acto de la Mesa de Coordinación Sergio Massa Presidente en la sede de la CGT rafaelina, junto a referentes gremiales, trabajadores y dirigentes de distintas expresiones del peronismo, para debatir de cara a las próximas elecciones presidenciales del 22 de octubre.


El eje del debate giró en todo momento en la convicción de acompañar a Sergio Massa cada uno desde su lugar ante las alternativas que presentan otros espacios políticos, la intención es convocar a todos los sectores de la sociedad en un futuro gobierno nacional y dió a conocer los proyectos que se plasman a partir de las nuevas medidas económicas, que se van a fortalecer con Sergio Massa como presidente.


En palabras de Carignano “Tenemos dos propuestas de país en estas elecciones. Una es un salto al vacío y a la locura; y la otra es la de un país que apuesta al desarrollo, a la producción y sobre todo a la independencia económica. Por eso, Sergio Massa es nuestro mejor candidato con propuestas concretas y no alocadas. Como lo hizo eliminando el impuesto a las ganancias y acá en nuestra provincia con la suspensión a las retenciones al sector lácteo. Acarreamos con una deuda que nosotros no trajimos, que fue la deuda más grande de la historia del FMI tomada por el gobierno de Mauricio Macri. Vienen por nuestros derechos, fueron 30 mil compañeros desaparecidos, muchos del movimiento obrero. Todavía no logramos recuperar la cantidad de nietos, son negacionistas, niegan nuestra historia que nos costó sangre, sudor y lágrimas, detrás de todo el horror negacionista está un modelo económico que quieren volver a repetir, con los Videla, con los Martínez de Hoz, los Cavallo, los Espert, los Melconian, economistas que se jactan de decirnos como hacer, pero que cada vez que estuvieron en el gobierno nos hundieron más. Quieren cerrar las centrales nucleares, las universidades, los hospitales. No quieren que seamos libres”


Al momento de expresar sus ideas, el senador Calvo remarcó, “Hoy tenemos la oportunidad de recibir a una gran dirigente como es Florencia, en ella habra muchisimos otros dirigentes que estarán caminando otras localidades como Germán Martinez, como Diego Giuliano o María de los Angeles Sacnun y en ellos toda la lista, con las actividades que tuvimos hoy en sunchales y ahora aquí, me convenzo cada vez más de que este es el verdadero modelo que queremos para la nación, este es el verdadero camino, del otro lado tenemos gente que nos está vendiendo el futuro con un mensaje que no es otra cosa que un salto a lo desconocido, es por eso que con ustedes junto con cada uno de nosotros, que no somos más que ustedes que están aquí sentados solo que en un momento abrazamos un momento el compromiso de representarlos, de ser dirigentes políticos porque lo vivimos, esto es pasión, esto es ganas, esto es convicción y eso es lo que le estamos pidiendo a cada uno de ustedes por que se comienza a discutir el futuro de las próximas generaciones. El modelo productivo que aquí lo pudimos observar cuando transitamos recién la ruta 34, este gobierno con errores y aciertos, con dificultades incluso nos dio la posibilidad de tener una autopista, de tener la variante y ni que hablar con todos los otros proyectos y ni que hablar con todas las medidas que se han lanzado en este último tiempo, que la oposición las tilda de ser por la campaña electoral, pero yo estoy sumamente convencido de que en los próximos meses vamos a ver los resultados. Los Justicialistas, los Peronistas, a veces hacemos más de lo que comunicamos y hacemos y concretamos y gestionamos. Quiero agradecerle a florencia que se haya llegado hasta aquí, por que el 22 de octubre es la bisagra, un antes y un después para la Argentina, y el único espacio donde se habla de Produccion, de Empleo, de Ciencia, de Tecnología, de Educación, de Salud, de movilidad social, de derechos, de Tecnología, de Economia de conocimiento, es el modelo que lleva adelante hoy el Ministro de Economía Sergio Massa”.

Te puede interesar
INAUGURACIÓN SERVICIOS CLOACALES TACURAL

CALVO ACOMPAÑÓ A ADRIÁN SOLA EN LA INAUGURACIÓN DE DESAGÜES CLOACALES DE TACURAL

Redacción
Regionales 19/06/2024

Una obra que contempló la ejecución de la Red Cloacal, la Estación Elevadora, Cañería de Impulsión correspondiente y la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales compacta de Barros Activados, mediante los cuales la localidad de Tacural a partir de hoy cuenta con un servicio esencial para la salud y el medio ambiente en los que más de 500 familias van a poder acceder al servicio cloacal.

6-thumbnail

LA SEGUNDA EDICIÓN DE "PASIÓN LECHERA" FUE A PURO ÉXITO

Redacción
Regionales 15/06/2024

El viernes 14 de Junio, las instalaciones de la Sociedad Rural de Rafaela fueron el escenario de un remate excepcional, presentando genética de élite proveniente de tres cabañas de renombre en la región. La convocatoria fue notable, reflejando la magnitud y el prestigio del evento.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.