
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Una festividad en la que la comunidad participó de buena manera y que marca la antesala a la Fiesta Provincial del Día del Inmigrante a realizarse en el mes de octubre de 2023.
Identidad Regional25/09/2023En el mediodía de este domingo, en las instalaciones del Club Sportivo Libertad de Estación Clucellas tuvo lugar la 135° edición de la Fiesta Patronal organizada por la comuna local encabezada por el presidente comunal, Raul Cuggino, que contó con la presencia del senador provincial, Alcides Calvo, autoridades del Club anfitrión, presidentes comunales de la región, medios de comunicación y 350 vecinos de la localidad y de localidades de cercanía, que se reunieron para celebrar una nueva patronal, en la antesala a la 16° edición de la fiesta Provincial Día del Inmigrante donde se celebra la tradición y las costumbres de los inmigrantes que fundaron la localidad.
Durante la celebración el senador Calvo y el presidente comunal Cuggino, hicieron entrega de una bandera provincial al presidente del club Sportivo Libertad, Sergio Trotti, para la institución deportiva anfitriona, que brindó sus instalaciones para que los asistentes puedan disfrutar de la comodidad de las mismas y de su gimnasio para almorzar y bailar en familia, donde también desfilaron las reinas consagradas del inmigrante.
Calvo al dirigirse a los presentes expresaba, “Es una gran alegría, gracias Raul por la invitación para participar de una nueva fiesta patronal, gracias todos por acercarse y darle el marco necesario para que se pueda mantener vivo este lugar de encuentro y estas festividades, teniendo en cuenta que estamos muy cerca de la fiesta por el día del inmigrante que se desarrolla en el mes de octubre, que tiene bien en alto y bien identificada a la localidad de Estación Clucellas, gracias por estar, compartan este hermoso momento en familia”.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
En el marco del Día de los Abuelos, que se conmemora cada 26 de julio, la Comuna de Bella Italia, junto al área de Cultura y la Biblioteca Popular “Arco Iris”, organiza una propuesta pensada para el encuentro intergeneracional y la celebración comunitaria: el Mate Bingo.
Ante las condiciones climáticas que afectan varias zonas del país por el frío extremo y presencia de hielo en las calzadas, Vialidad Nacional recomienda a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y tomar precauciones al transitar por las rutas.
El día Jueves 26 de junio se llevó a cabo en Escuela Juan Enrique Pestalozi un Taller sobre los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, organizado por el Servicio Local de Niñez Adolescencia y Familia de la Comuna de Eustolia.
Este 𝟲 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼 viví una jornada a pura 𝗽𝗮𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗶𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗶𝗿𝗲𝘁𝘁𝗶, en honor a una 𝗹𝗲𝘆𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼𝘃𝗶𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼.
Con mucha emoción y compromiso, ultimamos los detalles para que este espacio tan especial comience a latir junto a la comunidad.