El tiempo - Tutiempo.net

Desvío Arijón Etapa

Días pasados en la Cooperativa de Agua Potable de Sunchales, se presentó el Proyecto "Desvío Arijón Etapa"; que beneficiará con un acueducto a las localidades de Presidente Roca, Egusquiza, Lehmann, Ataliva, Sunchales y Tacural.

Identidad Regional18/09/2023RedacciónRedacción
376642125_6703823676330803_5000122401392423609_n

Este ambicioso e importante proyecto fue presentado por el Ing. Carlos Maina, Secretario de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, acompañado por el senador provincial Alcides Calvo.
El presidente comunal participó de este evento conjuntamente con el gerente de la Coop.de Electricidad y Otros Servicios Públicos de la localidad donde se interiorizamos de la parte técnica y traza del acueducto.
Una noticia muy esperada que permitirá captar agua potabilizada para luego distribuirla en todo el ejido urbano y de esta manera suministrarla quizás a menor costo. Agradecemos a la decisión de nuestro gobernador por tenernos en cuenta.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
🏛️ El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier ✍️📃 🙌🏻El Club 25 de Mayo, representado por

El Club 25 de Mayo firmó el Programa Brigadier para fortalecer su infraestructura

Redacción
Regionales17/09/2025

La firma del convenio se concretó con la presencia del presidente del club, Pablo Androetto, quien rubricó el acuerdo ante la Directora Provincial de la Delegación Regional, Victoria Civalero. El objetivo del programa es permitir que instituciones como el Club 25 de Mayo de Zenón Pereyra puedan avanzar en obras que mejoren sus instalaciones y, por ende, generen un mayor beneficio para toda la comunidad.

Montalbetti_Prensa_02

La Municipalidad de Sunchales avanza con obras de mejora en Barrio Sancor

Redacción
Regionales17/09/2025

Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.