El tiempo - Tutiempo.net

El Quirófano Móvil visita barrio Los Nogales

Se ubicará en la Plaza de la Democracia. Además, en la Dirección de Zoonosis también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.

Locales17/09/2023RedacciónRedacción
QM

Del lunes 18 al viernes 22 de septiembre, el Quirófano Móvil visitará el barrio Los Nogales, ubicándose en la Plaza de la Democracia (Washington y Falucho). 

Allí, de 7:30 a 12:30, toda la semana, se realizarán castraciones para las cuales se debe sacar turno previo al WhatsApp 3492  576 962. Mientras que los días martes 19 y jueves 21, de 13:30 a 15:00, se efectuarán vacunaciones, desparasitaciones y se brindará atención primaria por orden de llegada.

Por otra parte, se recuerda que la Dirección de Zoonosis atiende en Las Heras 1265, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00. En ese sitio se realizan castraciones (con turno previo al número de WhatsApp) y la atención primaria se realiza de 9:30 a 13:00. Además, se llevan adelante tareas de vacunación y desparasitación de perros y gatos.

Recomendaciones


Desde el Municipio se recuerda que los perros y gatos, machos o hembras, desde los 6 meses, deberán asistir en ayunas.

Además, los caninos deberán tener correa y bozal. En cuanto a los felinos, dentro de jaulas transportadoras o bolsos. De ese modo se procura minimizar el contacto con otras personas.

Te puede interesar
Lo más visto
c76435c3-8c69-4f07-8b45-e7a5791679bc

Tacural celebró sus Fiestas Patronales con obras, participación y orgullo comunitario

Redacción
Regionales12/09/2025

Uno de los momentos más convocantes fue el 5° Retroencuentro de Autos Antiguos, Motos y Maquinarias, realizado el domingo 6 de agosto, que reunió a más de 5.500 visitantes provenientes de toda la provincia y regiones vecinas. La pasión por el mundo fierrero volvió a unir generaciones en una jornada marcada por la nostalgia, el color y el movimiento económico que generó en la localidad.

WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.