
Seguila Igual: Se realizó un nuevo taller
RedacciónEn el marco del programa municipal Seguila Igual, se llevó a cabo un nuevo taller. En esta oportunidad se trató de una capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) que tuvo como objetivo brindar herramientas básicas de informática a las y los destinatarios.
En dicho taller, las y los participantes adquirieron los conocimientos necesarios para recibir, procesar y despachar correos electrónicos, así como utilizar dispositivos de almacenamiento virtual y compartir archivos a través de Drive.
Además, se buscó que los asistentes conozcan las principales herramientas de procesamiento de texto y la utilización de funciones a través de planillas de cálculo.
El programa
El programa Seguila Igual brinda acompañamiento en la trayectoria educativa y el proyecto de vida de estudiantes que son madres y padres jóvenes. Para ello ofrece líneas de contención (becas, cupos en jardines municipales, apoyo académico) con el objetivo de que las personas puedan continuar sus estudios secundarios.
El taller realizado fue una oportunidad para que las y los participantes puedan adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el ámbito de la tecnología, lo cual les permitirá contar con herramientas que faciliten su desarrollo personal y profesional.
Desde el programa Seguila Igual se continuará trabajando en la organización de talleres y actividades que promuevan la capacitación y el acompañamiento de las y los estudiantes, en pos de garantizar su acceso a una educación de calidad.


“La Argentina de los Barcos” llevó la identidad inmigrante santafesina a Buenos Aires

Rafaela celebró sus 145 años con homenajes a sus raíces y la presencia de ciudades hermanas





Plaza Clucellas y Saguier reunieron a 20 granaderos reservistas de cuatro provincias argentinas

Colonia Bigand prepara una celebración que reunirá sus 140 años de historia con los aniversarios de la escuela y la capilla

Calvo entregó la Declaración de Interés al 3er Congreso Santafesino de Organizaciones Sociales

Colonia Aldao finalizó el primer kilómetro de obras del programa Caminos Productivos

El Comité de Cuenca Saguier-Romero Corralito proyecta nuevas inversiones y trabaja de manera preventiva ante posibles excesos hídricos







