El tiempo - Tutiempo.net

Agendá la fecha : 8° Encuentro Internacional de Derecho Laboral

Como cada año, Atilra junto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, desarrollarán el Encuentro Internacional de Derecho Laboral

Identidad Regional14/09/2023RedacciónRedacción
1-anuncio-8EIDL---Atilra (1)

Agendá la fecha de la 8va edición de este evento que reúne anualmente a prestigiosos panelistas nacionales e internacionales tanto en el ámbito del saber académico como de la cultura en general  

  Jueves 30 de Noviembre
 Viernes 01 de Diciembre
  CET Atilra | RN 34 km 262, Sunchales, Santa Fe (ARG)

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-17 at 09.55.12

Jornadas de trabajo en Humberto Primo para proyectar políticas de discapacidad

Redacción
Regionales18/12/2025

Durante la primera reunión, la funcionaria se reunió con integrantes del área de Juventudes de la Comuna y miembros del Rotary Club, quienes presentaron diversos proyectos que actualmente se encuentran en evaluación en el marco del programa Presupuesto Participativo Joven. Entre las propuestas compartidas se destacó la creación de una plaza conviviente, pensada como un espacio accesible e inclusivo.