
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Cercanía, presencia permanente y un trabajo con todos, ese que se hace sin discriminar por pertenencias político partidaria, son las características de lo que en Las Colonias se conoce como un trabajo en positivo.
Identidad Regional12/09/2023
Redacción
Una manera de hacer que se utiliza como ejemplo en diferentes sectores de la política provincial y que en estas elecciones le permitió al legislador provincial convalidar la representación territorial de Las Colonias por un período más en una coyuntura muy adversa para quienes ejercían diferentes oficialismos.
Sin dudas, la muy buena valoración de esta manera de trabajar fue el diferencial que fortaleció la figura del Senador Pirola permitiéndole consolidar un liderazgo que le permitirá impulsar aún más su visión sobre la necesaria transformación de la actividad política.
“Desde el primer momento impulso la necesaria transformación de la actividad política, lo hago con una manera de hacer y representar que suma en este sentido, soy consciente que esta nueva victoria vuelve a convalidar masivamente esta idea de trabajar siempre en positivo que, espero encuentre en cada nuevo funcionario electo, un aliado para trabajar juntos y así seguir mejorando todo aquello que hay que evolucionar en cada una de nuestras localidades” confió Pirola.
“Viene mucho trabajo coordinado con quienes asuman este 10 de diciembre para seguir haciendo de Las Colonias este ejemplo a imitar, una construcción colectiva que genera importantes logros para nuestros vecinos. A todos gracias, con el compromiso permanente de seguir haciendo siempre en positivo” cerró el Senador Rubén Pirola.
Los números:
Pirola ganó la elección obteniendo 30.162 sufragios, es decir, el 48% de los votos emitidos. El legislador por Las Colonias es uno de los cinco del espacio Juntos que validaron su banca en esta elección.
Retiro de la publicidad electoral
A lo largo de todo este tiempo el Senador Pirola instituyó una muy sana tradición, el primer día posterior a la elección comienza de manera inmediata la recolección de los materiales de promoción electoral para dejar toda la vía pública tal como estaba, hoy lunes 11 de septiembre yase ve este trabajo en diferentes localidades de Las Colonias



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





La jefa comunal, Verónica Gallo, remarcó que esta celebración “pone en valor a Zenón Pereyra y a toda la región”. “No es solo nuestra fiesta, ya que todos forman parte de una tradición que se expandió más allá del pueblo. Gente de Santa Fe, de la zona, viene a disfrutar de lo nuestro, de una bebida típica de los italianos que volvimos a poner en valor”.

Durante el encuentro, las autoridades provinciales y locales compartieron un momento con instituciones, vecinos y vecinas, y disfrutaron de la presentación artística del grupo de danzas “El Lucero”, que le dio color y emoción a la jornada.

La actividad fue organizada por la Mesa Intersectorial de Abordaje sobre Salud Mental, en el marco de una jornada destinada a reflexionar sobre los desafíos que plantea el uso de las tecnologías digitales en la vida cotidiana.

Esta nueva conformación en la ciudad de Sunchales busca fortalecer el trabajo conjunto con el sector productivo, potenciar el empleo local y generar nuevas oportunidades para los vecinos y vecinas, promoviendo el desarrollo económico con una mirada integral e inclusiva.

El programa se desarrolla con el acompañamiento de la vicegobernadora Gisela Scaglia y mediante Fondos No Reintegrables, que permiten continuar impulsando políticas de seguridad vial en la localidad.



