
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Cercanía, presencia permanente y un trabajo con todos, ese que se hace sin discriminar por pertenencias político partidaria, son las características de lo que en Las Colonias se conoce como un trabajo en positivo.
Identidad Regional12/09/2023
Redacción
Una manera de hacer que se utiliza como ejemplo en diferentes sectores de la política provincial y que en estas elecciones le permitió al legislador provincial convalidar la representación territorial de Las Colonias por un período más en una coyuntura muy adversa para quienes ejercían diferentes oficialismos.
Sin dudas, la muy buena valoración de esta manera de trabajar fue el diferencial que fortaleció la figura del Senador Pirola permitiéndole consolidar un liderazgo que le permitirá impulsar aún más su visión sobre la necesaria transformación de la actividad política.
“Desde el primer momento impulso la necesaria transformación de la actividad política, lo hago con una manera de hacer y representar que suma en este sentido, soy consciente que esta nueva victoria vuelve a convalidar masivamente esta idea de trabajar siempre en positivo que, espero encuentre en cada nuevo funcionario electo, un aliado para trabajar juntos y así seguir mejorando todo aquello que hay que evolucionar en cada una de nuestras localidades” confió Pirola.
“Viene mucho trabajo coordinado con quienes asuman este 10 de diciembre para seguir haciendo de Las Colonias este ejemplo a imitar, una construcción colectiva que genera importantes logros para nuestros vecinos. A todos gracias, con el compromiso permanente de seguir haciendo siempre en positivo” cerró el Senador Rubén Pirola.
Los números:
Pirola ganó la elección obteniendo 30.162 sufragios, es decir, el 48% de los votos emitidos. El legislador por Las Colonias es uno de los cinco del espacio Juntos que validaron su banca en esta elección.
Retiro de la publicidad electoral
A lo largo de todo este tiempo el Senador Pirola instituyó una muy sana tradición, el primer día posterior a la elección comienza de manera inmediata la recolección de los materiales de promoción electoral para dejar toda la vía pública tal como estaba, hoy lunes 11 de septiembre yase ve este trabajo en diferentes localidades de Las Colonias



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





La intervención incluyó la construcción de una nueva cubierta metálica que abarca el Salón de Usos Múltiples, dos aulas completas, parte de las aulas del frente y la galería del edificio. La inversión, de $87.702.044,05, se concretó en el marco del Convenio N.º 16468/25, y representa un paso fundamental para garantizar mayor seguridad, confort y durabilidad en los espacios escolares.

Hugo Michellini realizó un balance de su extensa gestión al frente de la comuna y destacó obras clave, el trabajo institucional y el acompañamiento de la comunidad.

Con un marco de alrededor de 600 asistentes, la noche reunió a familias, amigos y amantes del folclore en un ambiente colmado de emoción, música y colores.

Durante la jornada se realizaron 30 castraciones, reafirmando el compromiso de la gestión comunal con el control poblacional de animales y la concientización sobre la tenencia responsable de mascotas.

De acuerdo con los ediles, el mes de diciembre de 2025 cerrará con un valor de UCM fijado en $72,71, cifra que pretenden mantener sin modificaciones durante el primer semestre del próximo año.



