El tiempo - Tutiempo.net

Caminata recreativa 2K por los 30 años de la UMTE

El sábado 16 de septiembre, a las 16:00 se realizará una caminata recreativa con motivo del cumpleaños número 30 de la Universidad de la Mediana y Tercera Edad.

Locales 11/09/2023 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2023-09-11 at 10.51.50 AM

La Municipalidad de Rafaela y la UMTE organizan una caminata recreativa para celebrar el 30 aniversario de la entidad. 

El punto de encuentro y de partida será frente a la institución ubicada en Bv. Lehmann 570, donde y desde las 16:00 se hará una entrada en calor y movimientos de elongación a cargo de profesores. 

Los profesores, así como también personal de Protección Vial están presentes a lo largo de todo el recorrido, colaborado, asistiendo y acompañando a los participantes.

De esta forma se invita a participar a todos los integrantes de la UMTE, a sus familiares y a todo el público en general ya que la actividad recreativa será gratis y abierta a todo público. Además, cabe resaltar que finalizada la caminata se realizarán distintos sorteos.

Se recuerda a los participantes llevar su correspondiente botella de agua y que en caso de mal tiempo el evento se pasará para el sábado 23 de septiembre.

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Redacción
Locales 21/04/2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.