El tiempo - Tutiempo.net

Los "Garabatos" de Puchy Delmastro llegaron al Concejo Municipal

Siguiendo con el cronograma 2023 de muestras en la Sala de Sesiones, el Concejo Municipal expone obras de “Puchy” Delmastro.

Identidad Regional 01/09/2023 Redacción Redacción
20230901_090930

La propia artista local tituló “Mis garabatos” a las creaciones que en el último tiempo viene realizando, en este caso dibujos, y que hace algunas semanas expuso en el Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte” con gran repercusión.

 

Tal como se expresaba en la reciente muestra de “Puchy”, podría decirse que son su versión más minimalista, revelan su sello propio y una sensibilidad muy especial.

 

Junto a los dibujos también se exhiben en el Recinto otras obras, realizadas por la artista en diferentes momentos de su vida.

 

“Puchy” Delmastro es egresada de la Carrera de Formación Profesional en Plástica del Liceo Municipal de Sunchales. A lo largo de su extensa trayectoria artística, se desempeñó como asistente de diversos talleres (incluyendo de Cerámica, Dibujo y Pintura, tanto de nuestra ciudad como de Rafaela) y participó en numerosas exposiciones vinculadas a las artes plásticas en localidades de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

 

Una de sus obras engalana la fachada del Hospital “Almícar Gorosito” de Sunchales, que fue inaugurada recientemente. Consiste en un mural realizado por quienes asisten al Taller de Pintura y Muralismo, con dibujo de “Puchy” Delmastro.

 

 

La muestra expuesta en el Concejo Municipal puede ser visitada por la comunidad en general, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 (Av. Belgrano 103, segundo piso).

 

Te puede interesar
Lo más visto