El tiempo - Tutiempo.net

ATILRA EDUCACIÓN CELEBRA 14 AÑOS.

El pasado lunes 28 de agosto, el proyecto ATILRA Educación celebró sus 14 años.

Identidad Regional 31/08/2023 Redacción Redacción
descarga

El Proyecto Atilra Educación celebra 14 años
“La educación es el ejército de los pueblos libres” – pregona Etín Ponce, Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina, quien impulsa a la educación como un derecho humano, un bien público y una herramienta de transformación social.
Esto queda demostrado en este 14° aniversario del Proyecto Atilra Educación, consolidado en un fructífero trayecto colmado de compromiso y dedicación, con una mirada sustentable a largo plazo y con propuestas formativas multidisciplinarias dictadas por profesionales de experiencia y articuladas con diferentes actores de la ciudad y de la comunidad educativa de los diferentes niveles.
Desde aquel 28 de agosto del 2009 hasta los tiempos que corren, este sueño que comenzó a materializarse con la puesta en marcha del primer Centro de Formación Profesional emplazado en la localidad de Sunchales, se afianza, busca nuevos horizontes y continúa promoviendo a la educación como un bien social.
A través del Centro Educativo Tecnológico Atilra, y de manera coordinada con los Centros de Formación Profesional distribuidos en diferentes localidades, Fundación Atilra desarrolla propuestas de capacitación, cursos, talleres, carreras, posgrados, espacios académicos y recreativos. Además, para fortalecer y brindar mayores posibilidades de profesionalización e inserción laboral, rubrica convenios con Universidades Nacionales y otras instituciones educativas, siempre teniendo presentes los valores que constituyen a la organización.
En este nuevo aniversario, es fundamental reconocer y agradecer la dedicación y el trabajo de todas las personas que colaboraron y colaboran con la construcción y el sustento del accionar social que el sindicato lleva a cabo.
¡FELICES 14 AÑOS ATILRA EDUCACIÓN! Brindamos por muchos más.
Transformando realidades, construyendo junt@s el futuro

https://demoatilra-my.sharepoint.com/:i:/g/personal/eventosfa_atilra_org_ar/EQIOQiMm3iBLu2A_ZqnHCb0BJqIFwTLCfWEiRwf-kqlnTQ

Te puede interesar
Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.