
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Dos jornadas en las que los asistentes podrán participar de 11 paneles compuestos por especialistas en medicina, psicología, psicopedagogía, derecho, trabajo social, terapia ocupacional, nutrición, docencia, deporte, RRHH y equipos de abordaje sobre consumos problemáticos.
Identidad Regional30/08/2023L@s disertantes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre salud mental en clave con temáticas como:
Salud pública.
Relaciones Familiares.
Aprendizaje.
Infancias, Adolescencias, embarazo y puerperio.
Deporte.
Trabajo.
Alimentación.
Nuevas tecnologías.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta iniciativa entendiendo que es de suma importancia visibilizar y sensibilizar sobre estos temas tan presentes en el día a día de toda persona.
Este Congreso es organizado por la Asociación Civil Lazos, con el acompañamiento de Fundación Atilra y la adhesión del Colegio de Psicólogos de la provincia de Santa Fe, del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la provincia de Santa Fe y del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe.
INSCRIPCIONES a través de Eventbrite: https://saludmental2023.eventbrite.com.ar/
Durante el mes de AGOSTO y hasta el estará vigente un DESCUENTO del 20% para aquell@s que realicen su inscripción en esos días
¡Las y los esperamos!
CUPOS LIMITADOS
Agradecemos su difusión.
Gimena Cabrera
Eventos Fundación Atilra
> +54 (03493) 513259
> +54 (03493) 454542
> Ruta N 34 Km 262 (2322) Sunchales, SF.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
En el marco de la convención constituyente que reformará la constitución de la Provincia de Santa Fe, el lunes 14 de julio a las 10 hs. se producirá la jura de los Convencionales electos , entre ellos Alcides Calvo quien se comprometió a defender los derechos del Departamento Castellanos.
Estuvimos presentes en la localidad de Franck, donde la diputada provincial Jimena Senn hizo entrega de aportes a centros comerciales, acompañando y respaldando una vez más el crecimiento de nuestras instituciones.
Con muchas actividades y diversión.
FIESTA DEL RASTROJERO 2025
15 Y 31 de julio y 2 y 17 de agosto.