El tiempo - Tutiempo.net

Rubén Pirola destacó avances en diferentes localidades del Departamento.

Todos los días nuestro Departamento concreta avances en diferentes localidades, logros que son fruto de un trabajo colaborativo y desprovisto de mezquinos intereses políticos partidarios, una manera de hacer moderna que debemos cuidar y potenciar para continuar evolucionando con esa certeza que da la experiencia.

Identidad Regional 17/08/2023 Redacción Redacción
e582cdde-c77a-4223-a81e-0ab85e20a5ad

Santo Domingo Avanza
El legislador destacó las obras de la EPE que están en plena ejecución para llevar más y mejor energía a diferentes sectores de la localidad.

También resaltó el cumplimiento de proyectos que hicimos realidad en el Juventud Unida Football Club y en el Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión.

En el SAMCo de Esperanza
“Mi contacto es directo e ininterrumpido con quienes hacen por la salud de nuestras localidades, esta es la base de los objetivos alcanzados la que asegura un futuro con más logros” compartió Pirola desde su Instagram.

“En esta oportunidad, me uní a la Cooperadora del SAMCo de Esperanza y recorrimos la restauración de los Baños en pediatría y vimos otras dependencias para coordinar un trabajo puntual que permita seguir renovando la infraestructura de este emblema de la salud pública de Esperanza” finalizó el Senador por Las Colonias.

Potenciando las ganas de hacer en San Jerónimo del Sauce En la localidad, quien representa los intereses de todos en Las Colonias, concretó un nuevo trabajo colaborativo con integrantes del Club Coronel Denis, del Taller de Danzas Amaiqué, del Grupo de Patín y miembros de la Capilla San Jerónimo.

“Acompañar y potenciar todas las ganas y los esfuerzos de nuestros vecinos a través de sus instituciones es un mecanismo innovador que implementé desde el inicio de la gestión, una idea que debemos defender” compartió Rubén Pirola.

Te puede interesar
Lo más visto
Patronales Saguier

SAGUIER CELEBRÓ SUS PATRONALES EN EL RENOVADO SALÓN 25 DE MAYO

Redacción
Regionales 04/07/2024

En el Salón 25 de Mayo de Estación Saguier se desarrolló la celebración de las Fiestas Patronales de la localidad en honor a San Pedro, para ello, la comuna de Saguier a través de su Presidente Comunal, Sergio Ramos, organizaron una cena show de la que participaron, Lucas Fresneda integrante del equipo del Senador Provincial Alcides Calvo,  Presidentes Comunales de la región y más de 300 personas en este lugar tan emblemático para la localidad.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 8.41.17 PM (1)

DJ Bonus SHOW

Redacción
Regionales 10/07/2024

Se llevará a cabo el sábado 13 de julio en el Patio de Los Robles Sabores de Campo.