El tiempo - Tutiempo.net

LA MUJER RURAL HOY 2013 - 10° Encuentro Internacional virtual de Mujeres Rurales de América Latina

En el marco del programa “La Mujer Rural Hoy” 2023 ¡10 años superando barreras y creando lazos!, la Fundación Atilra acompaña e invita a participar del 10° Encuentro Internacional virtual de Mujeres Rurales de América Latina y de las tres charlas virtuales en el marco de este evento.

Identidad Regional09/08/2023RedacciónRedacción
LA-MUJER-RURAL-HOY-2023---10-años

La actividad se realizará el miércoles 16 de agosto de 12 a 14hs, bajo la modalidad virtual a través de Zoom y Youtube. 


El encuentro se centrará en el papel de la mujer en la producción agrícola, en la seguridad alimentaria y el cuidado del medio ambiente; abordando los factores que invisibilizan la actividad productiva y cómo se pueden superar.

DISERTARÁN
Marby Yineth Triana Vargas de   Colombia. Psicóloga. Especialista en Gerencia Administrativa, Especialista en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo, Magíster en Administración de Negocios y Magíster en Neuropsicología y Educación. Docente vinculada a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD.

Gabriela Vera de   Argentina. Lic. Psicóloga, Especialista en el ámbito Laboral. Coach de carrera. Docente Universitaria de Psicología Laboral en Fundación Barceló. Directora de Tesis. Co autora del libro Psicología Laboral y Liderazgo en grupos en el siglo XIX.

MODERA

Denisse León Rodríguez de   Puerto Rico. Universidad de Puerto Rico. Oficial de Programas de Servicio de Extensión Agrícola. Colegio de Ciencias Agrícolas.

INSCRIPCIÓN LIBRE Y GRATUITA a través del siguiente link https://bit.ly/4743fgx

Consultas:+54 9 3493 664317 e [email protected]

¡Esperamos contar con tu presencia en esta y cada una de las actividades! 


 

 

Eventos Fundación Atilra 

  

> +54 (03493) 513259 

> +54 (03493) 454542 

> Ruta N 34 Km 262 (2322) Sunchales, SF. 

> www.atilra.org.ar 

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
83ddc2e3-5ffb-45a7-ba3a-41d48405ef44

AGENDA CULTURAL EN PILAR PARA ESTE 8 Y 9 DE JULIO

Redacción
Regionales08/07/2025

La Comuna de Pilar, a través de la Casa de la Cultura y junto a la Comisión del Sesquicentenario, invita a la comunidad a participar de una variada agenda de actividades culturales, patrióticas y recreativas durante los días 8 y 9 de julio, en el marco del Día de la Independencia.