
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Te esperamos el viernes 11 de agosto, desde las 16 a 17 30 horas en Casa de la Cultura. El taller es gratuito, al finalizar la charla teórica y práctica se entregará una compostera.
Identidad Regional07/08/2023El objetivo del taller consiste en el aprendizaje de todas las técnicas y herramientas necesarias para poder llevar adelante el compostaje de los residuos orgánicos que generamos en nuestro hogar.
¡No te lo pierdas!
#somosambiente
#somossunchales
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
La Comuna de Bella Italia informó la apertura del registro de oposición correspondiente a la obra de pavimentación que unirá la Ruta Provincial N.º 67-S con Aurelia, en cumplimiento de la normativa vigente.
El senador provincial participó de una serie de actos y encuentros en la ciudad de Rafaela, entre ellos la celebración del primer aniversario del Centro de Día del DIAT, la jura de la nueva Constitución Provincial, la recorrida por el nuevo Hospital Regional “Dr. Jaime Ferré”, la entrega de computadoras a la Unidad Regional V y el 30° aniversario del Grupo de Apoyo de Mujeres Agropecuarias (GAMA).
El ticket promedio alcanzó los $37.124, un incremento nominal del 9,8% respecto de los $33.819 del año anterior. Sin embargo, al ajustar por inflación, la variación real fue negativa en 16,7%, lo que evidencia que las familias destinaron menos dinero en términos reales a los regalos y celebraciones.
El evento, organizado por la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas (FESAEM), tuvo como propósito generar un espacio de intercambiosobre eleconomía social y solidaria, y los avances en materia de profesionalización de la gestión mutual.
El evento, organizado por la Comuna de Bella Italia, ofreció una noche inolvidable con excelente gastronomía, música en vivo y sorteos. La velada fue animada por Chévere y Gaby el Romántico, quienes hicieron bailar a todos los presentes y pusieron el ritmo a una jornada marcada por la diversión y el encuentro comunitario.