El tiempo - Tutiempo.net

Lewandowski: “Queremos fortalecer un modelo de producción y desarrollo y no volver al pasado”

Marcelo Lewandowski participó de un multitudinario acto junto a militantes en la ciudad de Santa Fe. Allí estuvo acompañado por Silvina Frana; el gobernador Omar Perotti, el senador por el departamento La Capital Marcos Castelló; el candidato a intendente por la capital provincial, Ignacio Martínez Kerz; y la candidata a concejala, Violeta Quiroz.

Provinciales05/08/2023RedacciónRedacción
Foto - Lewandowski acto

El encuentro, que se desarrolló en el predio del Centro Unión Empleados de Comercio, convocó a miles de personas que adhieren a la propuesta de Juntos Avancemos. Allí el candidato a gobernador los llamó a “salir a caminar y demostrar que se puede seguir construyendo una Santa Fe más desarrollada e inclusiva”.

En ese sentido, Lewandowski manifestó: “Queda claro que acá hay dos modelos en pugna. Uno que propone fortalecer el modelo productivo, a nuestras industrias y nuestro campo; donde más santafesinos y argentinos sean incluidos, puedan educarse y capacitarse”. En tanto que el otro “busca volver al pasado".

Por tal motivo pidió: “Voten por ustedes, por la defensa de sus derechos”. “Queremos que cada santafesino y cada santafesina pueda crecer y desarrollarse en su lugar, sin verse obligado a mudarse a otro pueblo o ciudad. Por eso llevamos obras a cada punto de la provincia, con más hospitales, más jardines de infantes o más servicios”, dijo. 

“¿Hay cosas que están mal y deben corregirse? Por supuesto. Pero no volvamos al pasado, de la mano de quienes estuvieron doce años en la provincia y fracasaron”, remarcó.

Te puede interesar
unnamed

Las ventas minoristas pyme bajaron 2,6% interanual en agosto

Redacción
Provinciales10/09/2025

En agosto, las ventas minoristas de las pymes marcaron un retroceso en la medición interanual con una baja del 2,6% a precios constantes. Comparado con el mes anterior, el descenso fue del 2,2%. De esta manera, las ventas acumulan, en lo que va del año, un crecimiento interanual del 6,2%, marcando una mejora respecto al mismo período del año pasado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-09-12 at 16.36.00

Humberto Primo se prepara para vivir la 5ª edición del Torneo Infantil “Humbertito”

Redacción
Regionales12/09/2025

La competencia se desarrollará durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en las instalaciones del club, donde se espera la llegada de más de 80 equipos de distintos puntos del país, con la participación de categorías que van desde 2015 hasta 2019/2020. Con un espíritu inclusivo, competitivo y formador, el evento promueve valores fundamentales como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo desde edades tempranas.

543676705_18417563671111133_3639763295787168440_n

El Festival Nacional de Teatro de Sunchales recibió Declaración de Interés Provincial

Redacción
Regionales05/09/2025

En el acto de lanzamiento, realizado en la ciudad de Sunchales, estuvieron presentes autoridades provinciales, entre ellas el senador departamental Alcides Calvo, acompañado por la ingeniera Bárbara Chivallero, quienes hicieron entrega a Gabriel Fiorito, referente de Maquinarte, de una Declaración de Interés Provincial emitida por la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, como reconocimiento al valor cultural del evento y a su sostenida consolidación en la agenda artística de la región.