El tiempo - Tutiempo.net

Lewandowski: “Queremos fortalecer un modelo de producción y desarrollo y no volver al pasado”

Marcelo Lewandowski participó de un multitudinario acto junto a militantes en la ciudad de Santa Fe. Allí estuvo acompañado por Silvina Frana; el gobernador Omar Perotti, el senador por el departamento La Capital Marcos Castelló; el candidato a intendente por la capital provincial, Ignacio Martínez Kerz; y la candidata a concejala, Violeta Quiroz.

Provinciales 05/08/2023 Redacción Redacción
Foto - Lewandowski acto

El encuentro, que se desarrolló en el predio del Centro Unión Empleados de Comercio, convocó a miles de personas que adhieren a la propuesta de Juntos Avancemos. Allí el candidato a gobernador los llamó a “salir a caminar y demostrar que se puede seguir construyendo una Santa Fe más desarrollada e inclusiva”.

En ese sentido, Lewandowski manifestó: “Queda claro que acá hay dos modelos en pugna. Uno que propone fortalecer el modelo productivo, a nuestras industrias y nuestro campo; donde más santafesinos y argentinos sean incluidos, puedan educarse y capacitarse”. En tanto que el otro “busca volver al pasado".

Por tal motivo pidió: “Voten por ustedes, por la defensa de sus derechos”. “Queremos que cada santafesino y cada santafesina pueda crecer y desarrollarse en su lugar, sin verse obligado a mudarse a otro pueblo o ciudad. Por eso llevamos obras a cada punto de la provincia, con más hospitales, más jardines de infantes o más servicios”, dijo. 

“¿Hay cosas que están mal y deben corregirse? Por supuesto. Pero no volvamos al pasado, de la mano de quienes estuvieron doce años en la provincia y fracasaron”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto
6805349e-6397-4cb8-8981-281b534726a7

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

Redacción
Provinciales 16/07/2024

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.