El tiempo - Tutiempo.net

ATALIVA: CALVO SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES Y RENOVÓ SU COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO

Complementando su labor semanal legislativa con acciones en el territorio, el senador Calvo se reunió con instituciones renovando su acompañamiento y el del gobernador Omar Perotti con comunas e instituciones de la región.
Identidad Regional03/08/2023RedacciónRedacción
ATALIVA1

En la Comuna de Ataliva donde fue recibido por el presidente comunal Marcelo Bergese, el senador provincial Alcides Calvo se reunió con representantes de instituciones locales para dialogar sobre los proyectos que cada una está desarrollando o diagramando a futuro para la localidad, con la búsqueda constante de mejorar sus servicios y de crecer en capacidad para la contención social y educativa de niños y adultos de Ataliva y de la Región, a su vez, el Club Deportivo Independiente, y la Escuela de Educación Técnica Profesional Particular e Incorporada  N°2010 IDESA y la propia Comuna local,  recibieron un apoyo para la concreción de estos proyectos por parte del senador, gestionados ante la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, quien le dio curso positivo al pedido realizado por las instituciones, complementando de esta manera, al gobierno de Omar Perotti que acompaña a las instituciones intermedias en su función diaria ya que son de gran valor en sus comunidades.

Te puede interesar
Lo más visto
Tacurales 1.jpg

Damián Chiappero: “El balance es positivo, logramos lo que nos propusimos”

Redacción
Regionales11/09/2026
A pocos meses de completar su tercer período al frente de la Comuna de Colonia Tacurales, el presidente comunal repasó ante Identidad Regional las principales acciones desarrolladas durante su gestión, el trabajo con recursos propios y el acompañamiento provincial. El acceso a la Ruta Nacional 34, la conectividad vial, los servicios, la salud y la seguridad aparecen entre los principales desafíos de una comunidad profundamente vinculada a la actividad productiva.
Zenon 1.jpg

Verónica Gallo: “La verdad que nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado”

Redacción
Regionales11/09/2026
El sorteo de 13 viviendas para familias de la localidad volvió a poner en primer plano una de las principales demandas de una comunidad que continúa creciendo. Desde la gestión comunal destacan además los avances en infraestructura, accesibilidad, educación y equipamiento, mientras se proyectan nuevas respuestas para atender una demanda habitacional que alcanzó a 66 familias inscriptas.
PL Clucellas 1.jpg

Gabriel Bono: “Hemos hecho muchísimas obras en estos cinco años, impensadas”

Redacción
Regionales11/09/2026
El presidente comunal de Plaza Clucellas atraviesa su tercer mandato con una agenda que combina infraestructura, servicios y recuperación de espacios públicos. De cara a la transformación institucional que comenzará el próximo año, anticipó su intención de continuar al frente de la gestión y enumeró proyectos vinculados al equipamiento comunal, el tránsito pesado y la conectividad regional.