
Lugar de apertura: 25 de Mayo 1446, Pilar, Santa Fe
Durante el fin de semana se pudo ver a muchas personas disfrutando de los espacios verdes de nuestra comuna, este es el caso de la plaza ubicada en Barrio Los Solares. Esta plaza, recientemente recibió trabajos de pintura y fue equipada con diversos juegos para niños, disfrutemos y cuidemos nuestros espacios verdes, recordemos no dejar basura.
Regionales31/07/2023Lugar de apertura: 25 de Mayo 1446, Pilar, Santa Fe
Se están llevando adelante trabajos de restauración y puesta en funcionamiento del reloj y campanario
Acompañando a la comunidad de María Juana y a la Dra. Sandra Gaido, el Senador Provincial estuvo en el acto en el que los alumnos de 4to grado de las escuelas Domingo Faustino Sarmiento y Santa María de los Ángeles prometieron lealtad a la bandera, se produjo el cambio de bandera en el mástil de la Plaza San Martín y se depositaron las cenizas de las banderas que las instituciones de la localidad dejan de utilizar.
SERÁ EL 5 DE JULIO A LAS 21 HS EN EL SALÓN DE LOS INMIGRANTES.
Este año, los dos feriados de junio volvieron a celebrarse en fines de semana separados, lo que otorgó a los turistas seis días distribuidos para viajar.
FIESTA PATRIA y PATRONAL
La reforma del Banco Central y la actualización del sistema de coparticipación no son tecnicismos constitucionales. Son decisiones políticas urgentes si queremos construir un país con futuro para todos, más eficiente y justo.
MIÉRCOLES 09, SÁBADO 12, DOMINGO 13 y MIERCOLES 16