El tiempo - Tutiempo.net

Un nuevo ejemplo de compromiso y responsabilidad.

El equipo del Senador Rubén Pirola comenzó de inmediato a retirar el material publicitario colocado en espacios de vía pública, quienes compartieron en redes sociales imágenes del trabajo que realizaban con el siguiente comentario: “Es inspirador y da mucho gusto formar parte de un grupo así”

Identidad Regional17/07/2023RedacciónRedacción
3 (2)

“Como siempre, más que nunca, cumpliendo la palabra empeñada en cada elección, comenzamos el retiro del material publicitario de la campaña” comenzó a compartir el Senador Rubén Pirola

Esperanza el primer lugar
“Hoy comenzamos en Esperanza y a lo largo de la semana seguiremos recorriendo localidad por localidad para completar de manera ordenada el retiro de todo material publicitario que utilizamos en lo que fue un gran reconocimiento” explicó Pirola desde su cuenta de Instagram.

“Nuevamente gracias por el amplio apoyo, es muy importante para nuestroequipo el respaldo de todos ustedes sabiendo que es la consolidación de una manera de hacer que cambió esa vieja forma de hacer política que siempre hace foco en  trabajar más con  los colores políticos partidarios  que en el servicio público a nuestros vecinos, es gratificante tener este objetivo común con la mayoría de nuestros vecinos” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.

Te puede interesar
nestor-1024x768

EL ORGULLO DE SER RAFAELINO

Redacción
Identidad Regional12/11/2024

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

Lo más visto
unnamed

CAME renovó sus autoridades

Redacción
Nacionales27/03/2025

Con la participación de representantes de entidades asociadas de todo el país, se realizó con éxito una nueva Asamblea General Ordinaria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

a7fa6a71-df99-4c0e-b917-e3f202d97503

Pirola en  Felicia y Santa Clara: compromiso permanente con la comunidad.

Redacción
Regionales27/03/2025

El senador Rubén Pirola continúa su recorrida permanente por las localidades de Las Colonias, confirmando una vez más su compromiso con instituciones , vecinos y gobiernos locales en esta clásica manera de hacer en positivo que trasciende gobiernos nacionales y provinciales, siempre generando la concreción de resultados positivos para el Departamento.