
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El equipo del Senador Rubén Pirola comenzó de inmediato a retirar el material publicitario colocado en espacios de vía pública, quienes compartieron en redes sociales imágenes del trabajo que realizaban con el siguiente comentario: “Es inspirador y da mucho gusto formar parte de un grupo así”
Identidad Regional17/07/2023
Redacción
“Como siempre, más que nunca, cumpliendo la palabra empeñada en cada elección, comenzamos el retiro del material publicitario de la campaña” comenzó a compartir el Senador Rubén Pirola
Esperanza el primer lugar
“Hoy comenzamos en Esperanza y a lo largo de la semana seguiremos recorriendo localidad por localidad para completar de manera ordenada el retiro de todo material publicitario que utilizamos en lo que fue un gran reconocimiento” explicó Pirola desde su cuenta de Instagram.
“Nuevamente gracias por el amplio apoyo, es muy importante para nuestroequipo el respaldo de todos ustedes sabiendo que es la consolidación de una manera de hacer que cambió esa vieja forma de hacer política que siempre hace foco en trabajar más con los colores políticos partidarios que en el servicio público a nuestros vecinos, es gratificante tener este objetivo común con la mayoría de nuestros vecinos” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.



Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.

Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.

"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"





En las distintas categorías se impusieron los siguientes ganadores: Clase Club – 1° Federico Franchini del Club de Planeadores Junín – 2° Eduardo Lauriti del Aeroclub Maipú – 3° Matías Pastor del Club de Planeadores Cañuelas. Clase Combinada – 1° Mauricio Delfabro del Aeroclub San Francisco – 2° Claudio Binimelis del Club de Planeadores Rosario – 3° Luis Colombero del Club de Planeadores Esperanza. Clase Entrenadores – 1° Juan Sebastián Cosentino Benedetti del Club de Planeadores La Plata – 2° Laureano Quatromano del Club de Planeadores La Plata – 3° Marcos Mitri del Club de Planeadores Rafaela.

El acuerdo tiene como finalidad elaborar un diagnóstico integral sobre los hábitos de movilidad vinculados al “camino escolar” que realizan diariamente los estudiantes de la ciudad. El estudio analiza cómo se trasladan los alumnos hacia los establecimientos educativos, qué trayectos utilizan y cuáles son las condiciones actuales de la movilidad urbana en esos recorridos.

El senador provincial Alcides Calvo participó del encuentro junto al presidente del club, Alejandro Báez, el dirigente Lucas Schiavi y miembros de la comisión directiva. También estuvieron presentes familiares del homenajeado y representantes de entidades deportivas y locales, que se sumaron para acompañar este significativo momento.

El encuentro incluirá una charla abierta sobre los pueblos originarios de la región y permitirá adentrarse en un trabajo que busca recuperar, visibilizar y resignificar la memoria de las comunidades que habitaron estas tierras mucho antes de la llegada de las corrientes inmigratorias.

De acuerdo con los ediles, el mes de diciembre de 2025 cerrará con un valor de UCM fijado en $72,71, cifra que pretenden mantener sin modificaciones durante el primer semestre del próximo año.



