
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
El actual senador departamental Rubén Pirola se impuso ampliamente en la interna del PJ con el 98% de los votos, y fue el candidato más votado en Las Colonias.
Identidad Regional17/07/2023Otros candidatos
En “Unidos para Cambiar Santa Fe” Marcelo Dellaporta obtuvo el 45% de los sufragios.
Detrás quedaron Verónica Geese con el 26 %; Duilio Rohrmann con el 22% y el ex Jefe Comunal de Matilde, Diego Fournell con el 5%
El partido de Elisa Carrió que tiene como candidato a Alejandro Galetto obtuvo 624 sufragios.
“Agradezco a la amplia mayoría de nuestros vecinos de Las Colonias que apoyaron en mi persona una manera de representar sus intereses, que en definitiva es apoyar una manera de hacer que construímos con los vecinos de nuestro Departamento, quienes hicieron propia la idea de trabajar con todos sin discriminar por color partidario, con el foco puesto siempre en la construcción de un futuro mejor” explicó Pirola.
Identidad Regional felicita a todas las mujeres en su día.
Hace unos días el Concejo Municipal, distinguió mi trayectoria en los medios de comunicación nacionales y locales después de 40 años de peregrinar en distintos ámbitos, en este apasionante mundo que vincula diferentes facetas con una vocación de servicio, para la cual evidentemente, estamos predestinados.
"EL ÁRBOL FRUTAL EN TU CASA: TIPS Y CUIDADOS"
Durante la presentación, desde la Comuna se agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial, encabezado por Maximiliano Pullaro, así como también a todas las personas e instituciones que hicieron posible esta gestión, reafirmando el compromiso de continuar trabajando con responsabilidad y visión de futuro.
Antes de participar de la celebración, la funcionaria fue recibida oficialmente en la sede comunal por el Presidente Comunal Luciano Fagnola, la Tesorera Sonia Enrico y la Sra. Shirley Díaz, quienes compartieron un cordial encuentro en el que dialogaron sobre el presente y futuro de las políticas culturales en la localidad.
Durante una reunión realizada meses atrás, los frentistas habían manifestado su preocupación por una cuneta abierta que representaba un riesgo estructural para tapiales y construcciones cercanas, además de ocasionar problemas de acumulación de agua, proliferación de malezas y dificultades para el mantenimiento del sector.
Durante la actividad, se entregaron premios y menciones especiales a quienes fueron seleccionados por el jurado como los textos más destacados de esta edición. También se compartieron lecturas de fragmentos de los trabajos reconocidos, generando un momento de emoción, escucha atenta y valoración del talento joven.
La apertura de la nueva edición de la Experiencia Educativa INTA Rafaela y la difusión de la convocatoria para conformar la Delegación Oficial de Santa Fe rumbo al Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026.