El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó el Lanzamiento del FTR23 en la Subsede Ataliva

Por décimo año, la Comuna de Ataliva se suma como Subsede del Festival de Teatro de Rafaela. En esta edición, recibirán obras el 29 y 30 de julio.

Locales 12/07/2023 Redacción Redacción
bdeead23-f7d2-4e1a-bdcc-d64b37896d13

El martes 11 de julio se realizó el lanzamiento del #FTR23 en Ataliva, siendo esta localidad subsede por décimo año consecutivo.

En el evento realizado en la Sala Sociedad Italiana Patria y Trabajo, estuvieron presentes: el presidente comunal, Marcelo Bergese; la coordinadora de la Comisión de Cultura de Ataliva, María Esther Trossero; el secretario de Cultura de Rafaela, Claudio Stepffer; el director del FTR23, Gustavo Mondino; periodistas y público general. Además, la Agrupación Folklórica de Ataliva realizó un número de baile.

En sus palabras, el presidente comunal destacó la importancia de sostener esta política cultural: “Que podamos disfrutar de este gran Festival de Teatro en la región es muy importante. Ya pasaron 10 años de aquel primer festival, con la sala aún en remodelación, y hoy estamos acá con la sala finalizada, recibiendo obras incluso fuera del Festival”. 

Por su parte, Claudio Stepffer remarcó: "Esta sala es un orgullo no solo para Ataliva sino también para la región. Es una alegría inmensa que una vez más sea subsede del Festival.. Lleva mucho esfuerzo y trabajo hacerlo, pero cuando los representantes políticos entienden que la cultura y el arte son fundamentales para el crecimiento de sus comunidades, y cuando el público acompaña, todo es posible".

El Festival de Teatro Rafaela 2023 se desplegará en Ataliva el sábado 29 de julio con una función de “Conurbano, cotidiano” a las 20:30 en la Sala Sociedad Italiana Patria y Trabajo, y continuará el domingo 30 en la misma sala, con una función gratuita a las 16:00 de “El aviador”, para toda la familia.

Las entradas ya pueden adquirirse en Kiosco Fabri (avenida 25 de Mayo 201) y en Sala Sociedad Italiana Patria y Trabajo (San Juan 43) de Ataliva.

Te puede interesar
Lo más visto