
Viví un domingo distinto, lleno de juegos, alegría y momentos en familia
Como resultado de un acuerdo alcanzado con la Secretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Eugenia Meana, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional, la administración comunal percibió una transferencia de fondos destinados a la adquisición de equipamiento para un futuro espacio multidisciplinario inclusivo.
Regionales06/07/2023Esta es una herramienta que busca consolidar la presencia del Estado en el territorio, acercando las políticas sociales a la población y fortaleciendo la asistencia sanitaria, social y alimentaria en las provincias e implementar programas que promuevan el desarrollo humano y la integración local, revalorizando el territorio y las economías regionales desde la organización ciudadana.
Concretamente, los recursos permitirán financiar la adquisición de mobiliario, electrodomésticos e insumos de un espacio de contención y desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes desde propuestas recreativas, deportivas, de vinculación con el entorno, aportando a su formación y protección de derechos y que se encuentra previsto establecer en el Complejo Recreativo.
Viví un domingo distinto, lleno de juegos, alegría y momentos en familia
El senador Alcides Calvo presentó proyecto de ley en la Cámara de Senadores de la Provincia, que propone la creación de una Escuela de Educación Secundaria Orientada en la localidad de Coronel Fraga, departamento Castellanos.
El presidente comunal visitó los 3 establecimientos educativos de la localidad.
Jueves 5 y viernes 6 de junio. De 9:00hs a 16:00 hs. Estación de Ferrocarril NCA
La Municipalidad de Sunchales, junto con ADESu y la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), invita a participar de la Segunda Edición del Programa de Formación de Mandos Medios – Nivel 1, dictado por docentes de UNRaf.
Será el 06 de junio de 2025 a las 18:30.
El Concejo Municipal de Sunchales sesiona el jueves 6 de junio, a partir de las 9, en la Sala “Mirta Rodríguez”.
El viernes 30 de mayo, en un encuentro que resaltó la importancia histórica y cultural de la inmigración suiza en el país, la Biblioteca Popular "Mariano Moreno" de Humberto Primo fue anfitriona de la presentación oficial de dos libros que rescatan las raíces y experiencias vitales de familias originarias del cantón del Valais, Suiza.