El tiempo - Tutiempo.net

San Jerónimo Norte se prepara para celebrar la Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo

Desde la Municipalidad de San Jerónimo Norte, en el marco de la “XXXII Fiesta Provincial y Nacional del Folklore Suizo”, dieron a conocer el cronograma de las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo la próxima semana para recordar a los antepasados, costumbres y vivencias.

Regionales02/06/2023RedacciónRedacción
1o-Fiesta-Suiza-aclarar-en-el-pie-de-la-foto-que-es-del-ano-2019

Actividades: 

Martes 6 de Junio

20:30 hs Charla "Música Suiza, sus instrumentos y sus ritmos" a cargo de Augusto Jullier. Presentación del Coro Polifónico Municipal en la Asociación Mutual Suiza Helvetia.

Jueves 8 de Junio

20:30 hs Concurso de Jass en la Cava Valesana

Viernes 9  de Junio

19 hs Charla balesana con la presencia del Embajador Hans Ruedi Bortis y entrega de premios del concurso de Jass.

__________

Sábado 10 de Junio 

10:30 hs Caravana musical por las calles de la ciudad con Los Auténticos del Ritmo.

18:00 hs E.V.A (Entidades Valesanas Argentina). Acto conmemorativo por los 30 años en la Asoc. Mutual Suiza Helvetia.

20:30 hs Cena (reservar tarjeta) y baile en la Asoc. Mutual Suiza Helvetia con la presentación de Lustige Musikanten y Original Santa Paula.

Domingo 11 de Junio

8:30 hs Tradicional chocolate en la Asociación Suiza Helvetia 

11:00 hs Desfile alegórico en torno a la plaza libertad

13:00 hs En el Club Atlético Libertad actuación de cuerpos de baile, baile popular con Zillertal Orchester, Los Embajadores del Ritmo, Los Auténticos del Ritmo, Rubén y Osvaldo, "La Máquina de hacer bailar" y Nuevo Cuarteto Ambort. 

Habrá servicio de cantina a cargo del Club Atlético Libertad. 

Te puede interesar
Lo más visto
whatsapp_image_2022-06-02_at_11.36.40_am

La Defensoría del Pueblo brindará asesoramiento gratuito en Sunchales

Redacción
Regionales02/09/2025

La actividad, organizada en conjunto con la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales, forma parte de un convenio de cooperación vigente entre el municipio y el organismo provincial, que busca fortalecer el acceso a derechos y brindar herramientas de resolución ante diversas problemáticas cotidianas.

WhatsApp Image 2025-09-02 at 19.16.22

Humberto Primo avanza con obras de infraestructura urbana en el marco del Programa Brigadier

Redacción
Regionales02/09/2025

Según se detalló, se están ejecutando cinco cuadras en total: dos sobre calle Bernardo Ferreyra, una cuadra en calle Samynn –que incluye las correspondientes bocacalles–, y dos cuadras en calle Castillo Zeballos, frente al edificio del Instituto Superior en Tecnología de las Industrias Lácteas N° 4034 (I.S.T.I.L.), lo que representa un beneficio directo para esta institución educativa y su comunidad.