El tiempo - Tutiempo.net

El Concejo Municipal expondrá en su Recinto la muestra de fotografías y poemas de Diego Rosso y Griselda Bonafede

En el marco del 50º Aniversario del inicio de la actividad legislativa en Sunchales y del programa cultural Bienal del Libro, el Concejo Municipal sumará una nueva muestra a la programación del año.

Identidad Regional 29/05/2023 Redacción Redacción
Muestra-Concejo-Municipal_Placa

En esta oportunidad, se expondrán en la Sala de Sesiones fotografías de Diego Rosso, acompañadas por poemas de Griselda Bonafede.

El acto de apertura de la muestra se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 18:30, en las instalaciones del Concejo.

A la hora de definir la propuesta que se instalará en el Recinto, los autores locales afirman: “En este escenario representativo de los ciudadanos sunchalenses, traemos interpretaciones de lo que nos une, nos roza y nos pertenece y sobre todo lo que pudimos sintetizar en una foto y darle musicalidad con la poesía. Elegimos este espacio para colgar de una cuerda la intrepidez de dos personas que logran la simbiosis de imagen y poema, donde una cámara piensa en los versos y unos versos intentan explicar la imagen”.

La instalación artística permanecerá abierta a la comunidad hasta el viernes 14 de julio y podrá ser visitada en el horario de 8 a 14.

Lo más visto
unnamed (1)

Tras el pedido a Caputo, CAME obtuvo beneficios para MiPymes importadoras

Redacción
17/04/2024

El Ministerio de Economía de la Nación dio lugar a lo solicitado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y dispuso la suspensión transitoria del régimen de percepción del Impuesto al Valor Agregado y el Impuesto a las Ganancias para las MiPyMES importadoras de ciertos bienes de la Canasta Básica de Alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y medicamentos, entre otros rubros.