
Redacción
Provinciales31/08/2025El proyecto fue respaldado por el bloque Más para Santa Fe, integrado por representantes del justicialismo, entre ellos el convencional Alcides Calvo, quien participó de la sesión y expresó su apoyo al dictamen de mayoría elaborado por la Comisión de Funcionamiento del Estado y Participación Ciudadana.

Redacción
Regionales01/09/2025En esta nota te contamos la actividad que tuvo el Senador de nuestra provincia en dos convocantes fiestas de la zona. Ingresá y conocé todos los detalles.

Redacción
Regionales01/09/2025Además, en el sector de la Capilla Fassi, no solo se reemplazaron los artefactos existentes, sino que se sumaron dos columnas nuevas con el correspondiente tablero general de alimentación, ampliando así la cobertura del sistema lumínico.

Redacción
Regionales02/09/2025Las actividades comenzarán a las 11:00 horas del próximo 14 de septiembre, con una misa en la Basílica Sagrado Corazón de Jesús en memoria de los sacerdotes y alumnos fallecidos. Posteriormente, a las 13:00 horas, se compartirá el clásico almuerzo del exalumno, que tendrá lugar en el comedor del IAS.

Redacción
Provinciales29/08/2025La iniciativa, impulsada por el convencional Alcides Calvo (PJ - Castellanos) y respaldada por todos los bloques, contempla el reconocimiento formal a quienes participaron en las audiencias públicas y presentaron propuestas, entre ellos vecinos, organizaciones sindicales, sociales, culturales, académicas, profesionales y otras entidades de la sociedad civil.